Iconos del sistema desaparecidos.
#1
Hola a tod@s:

Hoy, al iniciar sesión en mi NAS me encuentro ésto. He reiniciado pero sigue igual.
Por otro lado, el funcionamiento es normal.

¿Alguna idea?.

Saludos!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
  Responder
#2
Buenas!, intenta acceder desde otro navegador y/o borrar caché del que uses a ver qué tal!

Saludos!
  Responder
#3
(24-07-2017, 12:16 PM)DonPeter escribió: Buenas!, intenta acceder desde otro navegador y/o borrar caché del que uses a ver qué tal!

Saludos!

Hola!, gracias por contestar. Sucede lo mismo desde navegadores y equipos distintos. 
  Responder
#4
Pues ya lo que te queda es enviar un ticket a helpdesk a ver por qué o que algunos de nuestros compañeros le haya ocurrido lo mismo y nos comenten la posible solución.

Helpdesk.qnap.com

Suerte!

Pd: qué firmaware llevas?? Actualizaste al último?
  Responder
#5
Gracias DonPeter. Sí, tengo instalada la última revisión de firmware (4.2.6).
Cuando llegue a casa voy a probar a actualizar el sistema e intentar cargarle de nuevo el firmware, aunque al ser la misma versión no se si va a dejarme cargarlo. Saludos y gracias!!.
  Responder
#6
Hace tiempo me pasó lo mismo con una de las primeras versiones de la 4.3.
Reinstalé la misma versión de firmware y se solventó.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Hola Ganekogorta, gracias por tu aporte. Al final llegué a casa, lo apagué, lo volví a arrancar y problema resuelto. Lo curioso es que el reinicio no lo solucionó, pero apagar y encender sí. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos!!
  Responder
#8
Bien me alegro!. Osea que con reiniciar no fue suficiente  sino que tuviste que apagarlo. Muchas gracias por tu aporte en la solución.

Nos vemos :)
  Responder
#9
(25-07-2017, 12:24 AM)DonPeter escribió: Bien me alegro!. Osea que con reiniciar no fue suficiente  sino que tuviste que apagarlo. Muchas gracias por tu aporte en la solución.

Nos vemos Smile

Gracias a vosotros!!
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)