navegar en remoto desde en QNAP
#1
Buenas,

Tengo un QNAP TS251 ampliado a 4GbRAM. Algunos compañeros de trabajo tienen en casa servidores basados en Linux. Normalmente se conectan al servidor de casa para navegar en internet a través de este servidor. ¿Es posible hacer esto con los qnap? ¿como?

Gracias y saludos
  Responder
#2
Me autorespondo. No se puede... no tiene navegador interno. Una pena...
  Responder
#3
Hola makalister

¿Y conectarte vía vpn y usar Linux station?
¿Y conectarte por vpn y usar Browser Station?
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#4
(26-09-2017, 07:03 PM)Ganekogorta escribió: Hola makalister

¿Y conectarte vía vpn y usar Linux station?
¿Y conectarte por vpn y usar Browser Station?

Hola,

Tengo instalado hybrid station, ¿se puede tener instalados linux station y hybrid station a la vez? Una vez probe a instalar linux station y ubuntu; en NAS iba muy lento y lo desinstale... parecia que no tenia suficiente procesador.
cuando dices conectarte via vpn, te refieres desde el exterior al NAS?

Gracias por la repuesta.
  Responder
#5
[quote pid='8372' dateline='1506493285']

Hola,

Tengo instalado hybrid station, ¿se puede tener instalados linux station y hybrid station a la vez? Una vez probe a instalar linux station y ubuntu; en NAS iba muy lento y lo desinstale... parecia que no tenia suficiente procesador.
cuando dices conectarte via vpn, te refieres desde el exterior al NAS?

Gracias por la repuesta.
[/quote]

Blush Y me vuelvo a autoresponder : si que se puede tener los dos a la vez pero solo uno habilitado...  eso si, va despacito...

Ya puestos; el qnap, es posible utilizarlo como email server? navegar en remoto me dijeron que no se podía y ya veo que si, a ver si también se va a poder usar como email sever...
  Responder
#6
Hola
Si lo del Vpn era para accesos desde el exterior.

Que yo sepa si se pueden a la vez hybrid y Linux stations.
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#7
Para navegar en remoto, si no quieres montar tu la vpn o hay alguna limitación que haga que no funcione (como en la red de mi trabajo), ¿has probado Browser station? No va demasiado fluida (al menos en mi 251A, 8G), pero es bastante útil.

https://www.qnap.com/solution/browser-station/es-es/
José Antonio
TS-251A 8GB
  Responder
#8
Puedo navegar desde linux station y desde browser station!!!

gracias a todos
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)