No puedo habilitar el Servidor Web.
#1
Tengo que mostrar paginas web alojadas en el exterior y me estoy calentando la cabeza que me va a estallar. No consigo activar la casilla de encender el servidor web. Se queda aplicando los cambios y cuando termina la sigue poniendo desactivada. He mirado de todo y los puertos estan abiertos en el router para la ip del nas.

Me he hecho una cuenta en NOip y lo unico que consigo es que tecleando el nombre de dominio que he elegido me lleve a la pagina de entrada al nas.

Ayuda please. Angel
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder
#2
Hola
Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes.

Primero hay que asegurarse que te funciona en tu red local.
Es decir abre un navegador y en la barra de direcciones pon
Http://ip_local_de_tu_nas/nombre_web

Si la ves es que estás publicando bien.

Luego te queda pegarte con el router y la apertura del puerto 80 (o 443, o el que use tu web) hacia tu nas.

Confírmanos si ves la web en local y seguimos con el hilo [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Muchas gracias compañero, pero ya lo he arreglado. El ordenador donde lo intentaba esta conectado por cable a un extensor de red que esta conectado al router. Pues eso es lo que no le gustaba al Nas para habilitar el servidor web. Ha sido ponerme en un portatil via wifi al router y lo ha habilitado a la primera. Y ya veo mis paginas incluso con mi dominio nuevo que he puesto en Noip.
QNAP TS-251-A
4 GB RAM
SLOT 1 DISCO SSD 500 Gb Samsung Evo.
SLOT 2 DISCO WD RED 3 TB
2 DISCOS DUROS EXTERNOS USB 3.0 DE 1 TB CADA UNO.
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)