Duda de memoria con el modelo TS-453BT3
#1
Un saludo, quería preguntaros una duda, vuelvo a poner mi consulta en esta sección por que creo que es la correcta, compre el TS-251+ y le amplié la memoria con 2 módulos de 8 megas, total 16 megas de RAM y me funcionaba perfectamente y me reconocía los 16 megas, ahora he comprado el modelo Qnap TS-453BT3 con 8 megas de ram, pero he probado a ponerle los 16 que tengo del anterior modelo TS-251+ y no me las reconoce, solo me pone 8 megas y no los 16 que le he puesto, y he tenido que volver a instalar los 2 módulos originales que llevaba el TS-453BT3, que puede ser siendo los 2 aparatos de la misma marca, y este nuevo modelo más potente y actual, sé que es difícil que me lo aclaréis pero me ha fastidiado los 2 módulos que quería poner, gracias por atenderme.
  Responder
#2
Hola

¿Que dice la web de qnap sobre la máxima cantidad en el nuevo modelo?

¿En ambos modelos es la misma velocidad MHz, el voltaje y la latencia de los módulos?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#3
Un saludo, en la web de Qnap la maxima cantidad pone 8 megas, pero también ponía 8 en el model TS-251+ y si que la acepta, y en ambos modelos es la misma velocidad y volaja y latencia.
Gracias.
  Responder
#4
Hola
Si Qnap te asegura que el máximo son 8GB, el que hayan funcionado 16GB en un modelo es una excepción.
No podemos hacer nada. Sé que algún proveedor oficial prueba otras capacidades y se cerciora de que todo funciona, pero no es una configuración oficial.

Pero si es una faena el que la nueva no lo soporte, te entiendo perfectamente.

En mi modelo me dicen que solo puede funcionar con 8,16,32 o 64GB y he comprobado que funciona perfectamente con 40GB [emoji15]



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#5
Esta es la memoria de Qnap para un Ts-251+
http://shop.qnap.com/index.php?route=pro...uct_id=131

Y esta es la de un Ts-453Bt3
https://shop.qnap.com/?route=product/pro...anguage=es

La velocidad de la Rama no es la misma
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder
#6
Un saludo Guillermus, tienes razón era la velocidad la culpable, le he puesto 2 módulos de 8 gigas marca Crucial de 1866 de MHz, y las a reconocido como 16 gigas, y todo perfecto.
  Responder
#7
Me alegro que se haya solucionado
Qnap Ts-251A 
8Gb Ram 
HDD1 WD red Nas 6Tb 
HDD2 WD red Nas 4Tb
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)