Creación de una web
#11
Hola
No recordaba el modelo de tu nas, al ser un arm con 2GHz no debería irte mal con la web. Lo único que se me ocurre que tengas muchas cosas a la vez ya que tienes 1GB de RAM.

Para ver si el problema viene por ahí, yo pararía servicios y aplicaciones. Por prueba y error podríamos ver al culpable.
Me explico:
Detener qsync central, vpn, twonky, phpmyadmin (no mysql), notes station,.... todo lo que puedas que no afecte a wordpress.
Pruebas la web y si va bien, activas UNO de los inactivos, pruebas y así sucesivamente.

Pregunto desde mi ignorancia de wordpress, ¿no tendrás algún plugin de wordpress excesivamente pesado?

En cuanto a lo del router, está bien tener desactivado un UPnP. Activándolo corremos el peligro de que la nas abra en el router cualquier puerto (sin tu control) que ella use.
Yo suelo recomendar abrir el 443 para web seguras y el de OpenVPN. Y para acceder externamente a cualquiera de los que nas esté usando (21,22,8080,80,..) te conectas por OpenVPN y una vez establecido el túnel, es en ese punto donde ya puedes acceder por esos puertos "delicados" ya que estas en conexión directa y segura con la nas.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#12
Bueno, pues antes de nada, Feliz Navidad.

Y ahora, después de todas las pruebas realizadas, el problema era el WordPress, conjuntamente con algún plugin, pero mas bien todo empezó con el WordPress.

He instalado Joomla y va a la perfección, el cambio ha sido realmente bueno.

Ahora solo me queda configurar para que pueda entrar por la IP publica a la web y despues, que el dominio que tenga comprado, se diriga a la web montada en mi servidor.

Si alguien me puede dar una pista, GRACIAS.

Un saludo.
  Responder
#13
(25-12-2017, 06:51 PM)xovenco escribió: Bueno, pues antes de nada, Feliz Navidad.

Y ahora, después de todas las pruebas realizadas, el problema era el WordPress, conjuntamente con algún plugin, pero mas bien todo empezó con el WordPress.

He instalado Joomla y va a la perfección, el cambio ha sido realmente bueno.

Ahora solo me queda configurar para que pueda entrar por la IP publica a la web y despues, que el dominio que tenga comprado, se diriga a la web montada en mi servidor.

Si alguien me puede dar una pista, GRACIAS.

Un saludo.

Para lo de entrar por la ip pública, has de abrir el puerto web adecuado (te recomiendo el seguro y no el 80)

Para lo de tu dominio, imagino que tienes ip dinámica y por lo tanto has de instalar algún cliente ddns para que tu nas informe de que ip pública tiene y poder asociarla a tu nombre.

Luego una vez tengas el nombre ya localizable, cuando compres tu dominio "manolete.org", en el apartado DNS del proveedor has de indicar que tu www es el nombre dinámico de antes "www.manolete.org"

Pero antes de lanzarte a todo ello, asegura y configura tu joomla bien. Piensa que luego va a estar accesible a todos y se pueden aprovechar de vulnerabilidades no corregidas.



Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)