Consulta sobre RTRR
#1
Hola

Tengo un par de carpetas en una NAS de QNAP que actualmente ocupan unos 620GB con un total de 570K archivos y unas 80k carpetas y poco a poco va creciendo.


Me gustaría tener una sincronización en tiempo real RTRR hacia otra NAS de Qnap, pero con ese volumen total... sospecho que no va a ir muy bien. Hace tiempo ya tuve problemas y deshice la tarea.

Cada una de las NAS tiene 2 puertos GigaEthernet actualmente en modo agrupación.

Estoy pensando en usar un puerto de cada uno (otro rango de red) y en conexión directa para que hagan por ahí la sincronización.
De esa forma se usa un puerto para el acceso de los usuarios y el otro para la sincronización.


¿alguno tiene un caso parecido o ha experimendado algo con esos números de archivos?
Acepto sugerencias [emoji6]
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder
#2
620GB....

aun asi, yo creo que deberia funcionar, al fin y al cabo en QNAP no declaran ninguna limitacion no?? Yo probaria y les abriria un ticket en helpdesk si no funciona y que se pongan las pilas. Es que estoy casi seguro que si te copias la info en manual en un primer batch para que luego solo haga incremental, no te lo va a reconocer, asi que siento no poder ayudarte mas.

Saludos,

Qnapero.
TS-251A-4G  2 x Seagate ST4000VN000 4TB
  Responder
#3
Hola

Si ya me di cuenta que si haces una primera copia por Rsync o a pelo, la primera tarea de RTRR tarda una eternidad en ponerse al día.

Voy a probar primero a hacer una RTRR sin programación. La ejecutaré manualmente un viernes tarde dando tiempo a que se ejecute. Luego el domingo la activo de forma continua....a ver si no me da problemas.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TVS-673e, QBoat Sunny, TS-453Be, TR-002 y QHora-301w) Ʀɐɯ0η
  Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)