Foro QNAP en español

Versión completa: Modificar notificaciones email
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,
Existe alguna posibilidad de modificar el contenido de las notificaciones que qts mandar por email? ...mas que nada para ponerlas en Español.
Hola Cromo24Cr, no creo que sea posible de forma sencilla. No hay posibilidad de cambio de idioma.
Vaya, es un paso atrás.... otros nas, al cambiar el idioma, estas notificaciones cambian... incluso, permiten editar el contenido de las notificaciones.
Creo que es un mal menor, teniendo en cuenta la cantidad de funcionalidades que tiene. A mi personalmente no me molesta y de hecho hasta que no lo has comentado ni me habia dado cuenta.
Las cosas se tienen que hacer bien y sobre todo, terminarlas. Si el QTS está en Español las notificaciones también deberían de estarlo. Es un trabajo a medias.
En un entorno de producción, un equipo de estos debería de mostrar los mensajes en el idioma que corresponde.
Bueno, yo en eso no estoy de acuerdo. 

Yo esa funcionalidad la tengo desactivada, y además las cosas de informática siempre han funcionado en inglés. Si quieres llevar adelante la propuesta, les puedes escribir. Yo conozco de alguien que quería una app para aprender a tocar la guitarra y se la estaban integrando en la app store.

https://www.qnap.com/event/dev/useng/p_vm.php
https://qnap.secure.force.com/SupportFor...on?lang=en

Por supuesto, los ingenieros de QNAP tendrán bastante, pero normalmente te suelen responder aunque sea.

Saludos,