Foro QNAP en español

Versión completa: Problema con el teclado en Virtualization Station 3.0.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo un problema con la nueva 4.3.3 y la app Virtualization Station 3.0 Beta, he creado un ticket a QNAP para que lo revisen, pero me gustaría compartirlo con alguno de vosotros por si se os ha dado el caso. Tengo un TVS-682 con una maquina virtual creada de Windows 10 Pro y funcionando correctamente , pero las teclas como los acentos y caracteres especiales no funcionan, tan solo la eñe, el resto de símbolos no van...

Lo he probado instalando un teclado USB y un ratón y conectando el NAS por HDMI directamente, tampoco funciona, no acepta dichas teclas. Si conecto desde la misma red local, entrando por web a la ip del NAS tampoco funciona. Si conecto via Spice o VNC tampoco, es como si no aceptara la versión de Windows española. Si os pasado a alguno me gustaría lo comentarais...

Desde soporte lo han trasladado a los desarrolladores para su revisión...

Venga, saludos y olajá vaya tomando cuerpo este foro nuestro...

Pakorro.-
Buenas Pakorro, gracias por poner el post aún consultándolo con helpdesk de QNAP. Seguramente tengan algún fix preparado.

Ya nos cuentas.

Saludos!
Hola, justo he abierto hoy un ticket en Qnap con el problema de las tildes en el Virtualization Station. Han pasado 4 meses desde que informaste del problema y al parecer aun no han solucionado el problema.
Pakorro has encontrado alguna forma de poner las tildes?
(22-06-2017, 05:26 PM)Flanker escribió: [ -> ]Hola, justo he abierto hoy un ticket en Qnap con el problema de las tildes en el Virtualization Station. Han pasado 4 meses desde que informaste del problema y al parecer aun no han solucionado el problema.
Pakorro has encontrado alguna forma de poner las tildes?

tengo el mismo problema, y no se que hacer. alguna solución ???

saludos y gracias
(19-09-2018, 12:19 AM)ataris666 escribió: [ -> ]
(22-06-2017, 05:26 PM)Flanker escribió: [ -> ]Hola, justo he abierto hoy un ticket en Qnap con el problema de las tildes en el Virtualization Station. Han pasado 4 meses desde que informaste del problema y al parecer aun no han solucionado el problema.
Pakorro has encontrado alguna forma de poner las tildes?

tengo el mismo problema, y no se que hacer. alguna solución ???

saludos y gracias
Puedes conectarte a la maquina virtual mediante una aplicación tipo VNC, usar Spice (https://www.qnap.com/es-es/how-to/tutori...de-una-vm/) o poner las tildes con alt gr + la vocal.
(19-09-2018, 06:10 AM)Flanker escribió: [ -> ]
(19-09-2018, 12:19 AM)ataris666 escribió: [ -> ]
(22-06-2017, 05:26 PM)Flanker escribió: [ -> ]Hola, justo he abierto hoy un ticket en Qnap con el problema de las tildes en el Virtualization Station. Han pasado 4 meses desde que informaste del problema y al parecer aun no han solucionado el problema.
Pakorro has encontrado alguna forma de poner las tildes?

tengo el mismo problema, y no se que hacer. alguna solución ???

saludos y gracias
Puedes conectarte a la maquina virtual mediante una aplicación tipo VNC, usar Spice (https://www.qnap.com/es-es/how-to/tutori...de-una-vm/) o poner las tildes con alt gr + la vocal.

Muchas gracias!!!!