Foro QNAP en español

Versión completa: A vueltas con OwnCloud....hay dios......
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Tengo habilitado forzar ssl porque todo me funciona mejor. Eso lo primero.

Ahora desde la red local https://192.168.1.51:8081/owncloud/   no me deja acceder. He puesto como adjunto la foto. Y ya no sé seguir, he hecho pruebas en el config pero ninguna funciona.[attachment=76]

Logicamente si aprietas al boton de agregar el dominio a confianza salta un error.

De todas formas este sistema no me gusta mucho porque me da muchos fallos. Busco algo tipo DropBox para que mis fotos del movil se suban automaticamente al NAS cuando estoy con wifi.

Huh Huh
Has aceptado el certificado? Qué error salta?

Enviado desde alguna parte del Universo
(25-02-2017, 08:52 PM)txipiron_ escribió: [ -> ]Has aceptado el certificado? Qué error salta?

Enviado desde alguna parte del Universo

Salta la pantalla del adjunto de mi mensaje. Y no..No sale el aceptar certificado alguno.
que version de owncloud tienes?
me daba el mismo mensaje
yo acabe instalando desde cero la version 9.1.4 server y he vuelto a sincronizar bien pero solo en la red local, en remoto sigue diciendo que no encuentra el servidor
En mi panel de apps la unica que sale para instalar es la 8.0.4 y cuando abro el panel me pone que hay otra actualizacion pero es manual y no la he hecho porque no lo tengo claro.
He tenido que optar por quitar el Forzar ssl desde la opciones del panel.
Ahora mismo estoy fuera y accedo bien despues de reinstalar todo y las fotos se me suben correctamente desde el movil si estoy bajo wifi como es mi caso. 
Otra cosa será cuando vaya a casa y quiera acceder en local. Fijo que me pone que la direccion 192.168.1.51 (mi nas) no es un dominio de confianza y todas esas leches.
¿Nadie conoce otro sistema similar que funcione sin que se nos fria el cerebro? Angry Angry
la version 9.1.4 la descargue de la propia web de owncloud y la instale segun el tutorial de macjosan de naseros.com
pues estamos listos, tu puedes acceder en remoto i yo en local pero no puedo en remoto ni tu en local.....curioso
Pues a eso sumale que la app para android, tanto una de pago como una gratis, suben las fotos literalmente cuando le da la gana. Unas si y otra no.
A mi solo me interesa sincronizar o subir las fotos y videos de mi movil al NAS cuando este por wifi. Vamos, lo que se viene a llamar un Dropbox personal.
Y creo que lo he conseguido y sin instalar nada. Con la app Qfile y con la app del NAS Qsync Central.
Cada foto que hago o video se sube automaticamente a una carpeta del NAS llamada Qsync y sin un fallo.
Si dentro de la carpeta Qsync estableces carpetas individiduales cada usuario que use la app del movil las subirá a su carpeta.
incluso te hace una copia de todo lo que tienes en las galerias antes de nada.
No se si ya te han respondido.
Para tener un Dropbox o Gdrive de fotos videos basta con instalar en tu móvil qfile.
Una vez configurado ta hace copia de seguridad de todas tus fotos y vídeos a qnap.
Si es una reflex con WiFi también la puedes configurar o hacer la copia al nas por cable con el botón de backup..
para no abrir otro tema....
puede alguien decirme como va eso del webdab...? parece que mis problemas vienen por su culpa.
gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8