Foro QNAP en español

Versión completa: Recomendacion Para Cambiar disco principal con SO.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, actualmente solo tengo un disco HDD en la bahia 1 con el SO.
Quiero ponerle un disco SSD que tengo en la bahia 1 con el SO y el otro HDD pasarlo a la bahia 2 para almacenamiento.

¿Como me recomendais que lo haga? como llevo poco con él no me importa perder configuraciones. Tampoco sé si lo apago y le pongo el SSD en el Slot 1 el NAS instala el SO y luego yo, mediante el panel de control, formatear el otro disco HDD de la bahia 2....

En fin...un lio más. Big Grin
Buenas!!
A ver si te vale este enlace: (sino nos lo comentas y nos ponemos al lío) http://www.qnapclub.es/showthread.php?ti...biar+disco

Saludos!
¿se gana en menos ruido o rendimiento instalando el S.O en un SSD?
Bueno ya está hecho con exito. Como soy nuevo tengo que aprender sobre la marcha. Y en mi caso a ser un particular que lo quiere para ocio no tenia nada que perder.

En contestacion a toall si que veo mayor fluidez aunque solo llevo 1 hora con el. El ruido tipico de lectura aunque sea un disco nuevo hdd ha desaparecido, logicamente, al ser un disco no mecanico.

A mi me viene bien el instalar el SO en un disco pequeño y ssd y los demas tenerlos solo de almacenamiento. Asi no mezclo cosas.

Muchas graciasssssssssssssssssssssssss