Foro QNAP en español

Versión completa: Problemas acceso NFS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes a todos.

Tengo un TS-253A y antes de actualizar a QTS 4.3.3 tenía configurado el acceso al nas por NFS desde el iMac y podía montar las carpetas y acceder a ellas y su contenido sin problemas. Pero tras actualizar a la nueva versión de QTS no hay manera de poder acceder al contenido de las carpetas. Accedo a la carpeta, pero no al contenido. Me da un mensaje de permiso denegado.
Y la verdad es que no se que más permisos darle. El acceso por NFS está bien configurado en el nas.

Qué es lo que me falta?

Muchas gracias.
los permisos de acceso de las carpetas...

Panel de control -> Carpetas Compartidas -> mira que los permisos estén bien.
Yo haria tambien lo que comenta c30n3. Si esta bien configurado y los permisos en el NAS estan asignados, solo falta la otra parte. Si te siguiera fallando yo lo deshabilitaria y volveria a habilitar.
Muchas gracias por responder y disculpad que mi demora en hacerlo.

He revisado los permisos y, creo, que los tengo todos bien.
Paso pantallazo a ver si veis algo mal...

[Imagen: 30cm61v.jpg]

[Imagen: 28wj5m8.jpg]

He probado a deshabilitar y volver a habilitar y nada. Una vez conectado por NFS me dice que no tengo permisos para acceder a la carpeta.
Se me olvidó comentar que si la carpeta la creo desde el iMac, una vez conectado por NFS, a esas sí que tengo acceso. Si las creo desde el nas, no hay manera.

Saludos.