Foro QNAP en español

Versión completa: Boletines y avisos de seguridad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, aquí tenéis el enlace: https://www.qnap.com/es-es/support/con_show.php?cid=41

Saludos!
???????

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
(13-05-2017, 04:31 PM)juantel escribió: [ -> ]???????

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola,

Es para que conozcáis el enlace en donde QNAP publica los avisos de seguridad, con las soluciones oficiales propuestas.

Saludos!
Gracias
Lo que pasa es que en general "nos acordamos de Santa Barbara cuando truena" [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
(14-05-2017, 01:02 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Gracias
Lo que pasa es que en general "nos acordamos de Santa Barbara cuando truena" [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Cierto!!
Gracias!

+1 a Ganekogorta jajaja
Gracias.
No obstante, QNAP podia incluir una app en el QTS que recogiera esos avisos directamente a modo de mensajes emergentes, lo mismo que hace cuando hay una actualizacion de alguna app.
Un poco flojitos los tios¿no?
Saludos.
Es una buena idea y me gusta.

Pero a veces lo de avisar el actualizar firmware no va fino.

Ayer mismo desde el menú preguntaba si había nueva actualización y el sistema me decía que estaba al día.

Me voy a la web y está disponible la 4.3.3 0174 y en la máquina está la 4.3.3 0154. O sea que no se entera de la actualización.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Por eso digo que andan un poco flojitos los de qnap.
[GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES][GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk