Foro QNAP en español

Versión completa: Ignorante en temas de torrents y trasnmission
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno yo aqui estoy a lo mio, probando cosas que no se que ventajas me dan. En el foro todo el mundo esta como loco con tranmission y ahora que lo he instalado en la version de 64 bits, no entiendo nada. ¿ Que ventajas me da este programa respecto a otro descargador de torrents como puede ser utorrent en Windows?
Esto son las opciones que me aparecen a mi.
Que alguien haga un tutorial para ignorantes como yo.

[Imagen: KN7Tjq3.png]

Gracias
Hola, aquí puedes ver varias razones por las que transmission es mejor que utorrent:

https://www.redeszone.net/2015/05/23/uto...-es-bueno/

Es multiplataforma y es muy ligero.

No has solucionado el problema con em qbittorrent?

Un saludo.
El qbittorrnet me sigue haciendo lo mismo no accede. Intentaré por ssh entrar al fichero de co figuración para ver que puedo ver. Ya que en transmisión tuve que cambiar su configuración de contrasela y usuario desde ssh porque no eran las que poni en los tutos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno vamos por partes;
¿ Alguna alma bondadosa seria capaz de subir un tuto pequeño de como usa Trasnsmission y lo configura?
veo que sois muchos los que lo usáis, pero desde mi ignorancia, no veo ventajas respecto a Download station.
Para empezar los torrente se tienen que descargar a una carpeta del pc y luego importar desde el programa de descarga del nas.
Así nunca he visto grandes diferencias del famoso utorret a otros, las descargas dependen únicamente de mi conexión de Internet .
Así que si nadie me convence del porque de transmisión me quedo con download station y me evito aplicaciones de terceros que dan problemas.
En tanto alguien se curra un pequeño tutto, lo voy a probar a ver que diferencias me da de download station, pero creo que ninguna.
Hola
No hace falta descargar los torrentes en tu equipo.
Se instala un transmission gui ( https://sourceforge.net/projects/transgui/ ) que se comunica con el de tu nas y se encarga de darle el "recado" a la nas de que se baje el archivo.

De hecho yo ahora tengo ese gestor manejando dos transmission en dos qnap distintas.
(25-06-2017, 10:09 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
No hace falta descargar los torrentes en tu equipo.
Se instala un transmission gui ( https://sourceforge.net/projects/transgui/ ) que se comunica con el de tu nas y se encarga de darle el "recado" a la nas de que se baje el archivo.

De hecho yo ahora tengo ese gestor manejando dos transmission en dos qnap distintas.

Lo del magneticlink me gusta.
¿Como tienes configurados losparametros del programa?

[Imagen: dMtVCIW.jpg]
Si puedo luego te pego unos pantallazos. Así también verás como asociar la ruta de descargas y puedas abrirla desde el entorno gráfico.
También tengo programadas las velocidades máximas de forma horaria.

Precisamente estuve configurándo esas pantallas en la nueva nas en función de lo que tenía en la vieja. También se puede hacer modificando el fichero config.json
(26-06-2017, 07:13 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Si puedo luego te pego unos pantallazos. Así también verás como asociar la ruta de descargas y puedas abrirla desde el entorno gráfico.
También tengo programadas las velocidades máximas de forma horaria.

Precisamente estuve configurándo esas pantallas en la nueva nas en función de lo que tenía en la vieja. También se puede hacer modificando el fichero config.json
Bueno de momento me convenciste, ya que tiene cliente para Android y poder ver como esta todo, añadir torrents desde la tablet.
Por el momento lo tengo configurado por ip  de red interna. No se como configurar el cliente de la tablet o pc para que desde un hotel me cargue ficheros en transmisión en el NAS.
Sólo una pega, diría que tarda algo más que el torrent en descargar, desde anoche sólo 6 pelis con el utorrent tendría muchas más.
Aunque me pone que está bajando en total a 1,4 mb ... no tengo fibra [emoji35] [emoji27]
Eso se le metí para prueba 49 torrents. Trabajo tiene [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
No es cuestión de convencer, es ver si te encaja bien.

También estoy haciendo pruebas con rtorrent, me gusta su sistema de clasificación de descargas y como mandarlas ( dejar el torrent en un carpeta y el se encarga del resto).
Veo que tengo muchos torrent de la descarga en error, ¿ sabes por que es ? nunca me ha pasado con utorrent
Páginas: 1 2 3