Foro QNAP en español

Versión completa: Transmission en Container Station (docker)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien ha conseguido instalar Transmission mediante docker en nuestros qnap?
(14-06-2017, 08:32 PM)Cromo24Cr escribió: [ -> ]Alguien ha conseguido instalar Transmission mediante docker en nuestros qnap?

Yo lo estuve probando varias semanas y al final he tenido que hacer uso del DownloadStation.

Ando muy verde en contenedores :S
A ver si para el fin de semana pongo como lo tengo yo... y compartimos algo xD jejej


Es mejor que DownloadStation... o por lo menos mas configurable... no?
Hola
Eso me interesa mucho.

Yo sigo con un QTS 4.2.5 por mantener a transmission.
El hecho de mantenerlo es por seguir con la misma identificación de cara a trackers privados.
Hace años usaba download station y aunque ha mejorado su funcionalidad, no es multiplataforma y tan estándar como transmission. Además está el hecho de que no tiene app clientes en iOS y tampoco en Windows ( inicialmente si lo tuvo).
Con esto de la virtualizacion pensé en crearme una VM lo más ligera posible con transmission. Pero con contenedores no pensé que podría hacerse.
Vamos a ver si entre todos podemos avanzar algo más en esto [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Si, es infinitamente mejor Transmission que DownloadStation xD

A ver si algún maestro nos enseña como implementarlo con contenedores
(15-06-2017, 07:42 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Eso me interesa mucho.

Yo sigo con un QTS 4.2.5 por mantener a transmission.
El hecho de mantenerlo es por seguir con la misma identificación de cara a trackers privados.
Hace años usaba download station y aunque ha mejorado su funcionalidad, no es multiplataforma y tan estándar como transmission. Además está el hecho de que no tiene app clientes en iOS y tampoco en Windows ( inicialmente si lo tuvo).
Con esto de la virtualizacion pensé en crearme una VM lo más ligera posible con transmission. Pero con contenedores no pensé que podría hacerse.
Vamos a ver si entre todos podemos avanzar algo más en esto [emoji6]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Eso no es buena opción.


Yo he instalado ya Transmission en un contenedor. A ver si luego me da tiempo y lo pongo. En sencillo, en principio, pero va bien.


Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Y por qué no probais qbittorrent?

Un saludo.
Supongo que porque ya tenemos clientes en otros dispositivos, porque ya se sabe configurar el archivo de configuración json y sobre todo porque ya se controla el cliente y la gestión de torrentes.

El aprender algo nuevo que a priori no aporta nada nuevo respecto a lo existente, echa un poco para atrás.

Personalmente estoy probando rtorrent por la facilidad de lanzarle los trabajos y que estos queden clasificados en carpetas.