Foro QNAP en español

Versión completa: ¿Funciona el mando en Kodi con 4.3.3?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas compañeros,

Quería saber si sabéis si el mando a distancia de Qnap funciona en Kodi con la versión 4.3.3 del firmware. Por lo que tenía entendido con los Kodi modificados el mando no funcionaba pero no sé si a día de hoy funciona o no. Es que sigo con 4.2 debido a este motivo.

La versión que tengo instalada de Kodi es la 17.3 de father_mande, del foro de Qnap en inglés.

Muchas gracias.
(06-07-2017, 06:57 PM)fede55 escribió: [ -> ]Buenas compañeros,

Quería saber si sabéis si el mando a distancia de Qnap funciona en Kodi con la versión 4.3.3 del firmware. Por lo que tenía entendido con los Kodi modificados el mando no funcionaba pero no sé si a día de hoy funciona o no. Es que sigo con 4.2 debido a este motivo.

La versión que tengo instalada de Kodi es la 17.3 de father_mande, del foro de Qnap en inglés.

Muchas gracias.

Yo tengo un kodi que descargue de un enlace de la página de naseros y si que me funciona el mando a la perfección, lo descargue por la actualización que hacía perder el kodi
(06-07-2017, 07:26 PM)Paranoiac escribió: [ -> ]
(06-07-2017, 06:57 PM)fede55 escribió: [ -> ]Buenas compañeros,

Quería saber si sabéis si el mando a distancia de Qnap funciona en Kodi con la versión 4.3.3 del firmware. Por lo que tenía entendido con los Kodi modificados el mando no funcionaba pero no sé si a día de hoy funciona o no. Es que sigo con 4.2 debido a este motivo.

La versión que tengo instalada de Kodi es la 17.3 de father_mande, del foro de Qnap en inglés.

Muchas gracias.

Yo tengo un kodi que descargue de un enlace de la página de naseros y si que me funciona el mando a la perfección, lo descargue por la actualización que hacía perder el kodi

Ok. Gracias por la respuesta! A ver si alguien me puede confirmar si funciona la versión que he puesto. Es que me da un miedo actualizar y que luego no vaya...!!!