Foro QNAP en español

Versión completa: [AYUDA] Problema con HD Station tras actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes,

Antes de nada comentar que tengo un Qnap TS-451 conectado al amplificador por HDMI. El otro día me saltó una actualización para el HD Station, concretamente la 3.1.C. Ayer me decidí a instalarla y maldita la hora que ahora cada vez que apago el amplificador y lo vuelvo a encender la imagen del HD Station no aparece en la pantalla, se queda todo en negro. Tengo que dejar el ampli encendido y reiniciar el HD Station desde el ordenador y así vuelve a aparecer la imagen pero es apagar el ampli y otra vez la misma historia. ¿A alguien más le está pasando? ¿Alguna solución? Y en caso negativo, ¿Alguien sabe cómo volver a la versión 3.1.B del HD Station?

Muchas gracias.

EDITO: Al parecer hay más gente con el mismo problema. Dejo un enlace del foro de Qnap Alemán. Aunque está todo en alemán y no entiendo ni papa, con la lamentable traducción que hace Google Translate, descifro que es un problema de esta actualización con las entradas HDMI de los amplificadores. Como siempre, Qnap luciéndose con sus actualizaciones.

https://forum.qnapclub.de/thread/44620-h...s-253-pro/
Hola fede55,

Envía un ticket a helpdesk.qnap.com para que miren si pueden solucionar el problema que tienes con la version C, sino ellos te mandarán el link de la B para que puedas hacer downgrade.

Un saludo,
Parece que he podido solucionarlo. Al parecer el problema estaba en actualizar de una versión a la actual en vez de hacer instalación limpia. Lo que he hecho fue desinstalar HD Station y volver a instalarlo directamente desde la TV, al poner la salida HDMI del NAS y detectar que HD Station ya no estaba instalado desde la propia pantalla de la TV me dió la opción de instalarlo. Así lo hice y parece que ahora va bien.

Tened esto en cuenta por si a alguno más le pasa.
Muy bueno Fede,

Gracias por la solución.

Saludos.
Editado.
Buenas,

Esto es lo que pone aquí, parece que es para un modelo concreto.

HD Station 3.1.5 for TS-x73
( 2017/07/19 )
Support Qbutton

https://www.qnap.com/es-es/app_releaseno...HD_Station

Saludos,
Falsa alarma, la actualización era para la app de Chrome. Es que la vi hoy por la mañana temprano y se ve que aún estaba medio dormido.
Confirmo que aún habiendo hecho una instalación limpia del HD Station, la cosa va mal. El amplificador sigue sin detectar bien la señal del HDMI, la detecta cuando le da la gana. Debo reiniciar el HD Station para que la detecte y vuelva la imagen.