Hola a tod@s:
Hoy, al iniciar sesión en mi NAS me encuentro ésto. He reiniciado pero sigue igual.
Por otro lado, el funcionamiento es normal.
¿Alguna idea?.
Saludos!!
Buenas!, intenta acceder desde otro navegador y/o borrar caché del que uses a ver qué tal!
Saludos!
(24-07-2017, 12:16 PM)DonPeter escribió: [ -> ]Buenas!, intenta acceder desde otro navegador y/o borrar caché del que uses a ver qué tal!
Saludos!
Hola!, gracias por contestar. Sucede lo mismo desde navegadores y equipos distintos.
Pues ya lo que te queda es enviar un ticket a helpdesk a ver por qué o que algunos de nuestros compañeros le haya ocurrido lo mismo y nos comenten la posible solución.
Helpdesk.qnap.com
Suerte!
Pd: qué firmaware llevas?? Actualizaste al último?
Gracias DonPeter. Sí, tengo instalada la última revisión de firmware (4.2.6).
Cuando llegue a casa voy a probar a actualizar el sistema e intentar cargarle de nuevo el firmware, aunque al ser la misma versión no se si va a dejarme cargarlo. Saludos y gracias!!.
Hace tiempo me pasó lo mismo con una de las primeras versiones de la 4.3.
Reinstalé la misma versión de firmware y se solventó.
Hola Ganekogorta, gracias por tu aporte. Al final llegué a casa, lo apagué, lo volví a arrancar y problema resuelto. Lo curioso es que el reinicio no lo solucionó, pero apagar y encender sí. Gracias a todos por vuestro interés. Saludos!!
Bien me alegro!. Osea que con reiniciar no fue suficiente sino que tuviste que apagarlo. Muchas gracias por tu aporte en la solución.
Nos vemos :)
(25-07-2017, 12:24 AM)DonPeter escribió: [ -> ]Bien me alegro!. Osea que con reiniciar no fue suficiente sino que tuviste que apagarlo. Muchas gracias por tu aporte en la solución.
Nos vemos
Gracias a vosotros!!