Foro QNAP en español

Versión completa: Problemas con myQNAPcloud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno, pues tema solucionado. Ayer se conectaron por medio de Teamviewer y lo arreglaron. Por lo que sea, no se el por qué puesto que no se ha tocado nada del router ni en el NAS, no podía conectar por el 8080. Se cambió a otro y ya funciona. Gracias a todos, en especial a DonPeter, por el interés mostrado en ayudar.

Saludos.
Yo ya he levantado un ticket de soporte ayer... Espero que no tarden mucho en contestar y resolver el problema.
Saludos.
Hola

Cada vez tenemos más dispositivos que usan de determinados puertos (más de uno) y no permiten cambiarlo.
He visto routers con puertos de configuración:
80
8080
5000
443
.....
Esto puede traernos problemas ya que internamente accedemos a máquinas diferentes si accedemos a ip_publica:puerto1 y a la ip_privado:puerto1

Como en general nuestras instalaciones domésticas no son excesivamente complicadas (router, qnap y equipos) suelo recomendar hacerlo todo a mano y tener apuntado en papel que puertos y que ip estáticas tenemos en uso. Y es que el tiempo pasa, las cosas se nos olvidan y cuando vamos a incorporar un nuevo dispositivo, podemos tener problemas porque no nos acordamos de como dejamos la red.
El problema ya esta resuelto.
Siguiendo las indicaciones de soporte de QNAP se ha resuelto el problema.
Por alguna razón desconocida (?????), después de la ultima actualización del firmware, la opcion de "autenticación de puertos UPnP" estaba deshabilitada.
La he habilitado de nuevo y todo ha vuelto a funcionar.
Gracias a todos por vuestros aportes.
Saludos.
Para si le pasa a alguien, hace tiempo que no me funcionaba myqnapcloud, razón el firefox nuevo que tiene algun bug, con chrome u otro funciona
Que bien que se os arregló a los dos ya!
(21-08-2017, 10:14 AM)Qnapero escribió: [ -> ]Que bien que se os arregló a los dos ya!

Gracias.
Gracias.
Páginas: 1 2 3