Foro QNAP en español

Versión completa: QNAP SORTEA TS-228 en un directo de Facebook 11/08 - 11:00
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!,

Os dejo esta noticia de QNAP. Suerte!!!

https://www.facebook.com/QNAPespana/phot...94/?type=3&theater

Saludos Smile
Prefiero sorteo en función de los que lo ven.
Eso de ser el más rápido no me parece muy objetivo.
Aún así, intentare verlo en directo, el último lo vi en diferido de 10 minutos [emoji6]
Y aparte, poco les cuesta la publi, no? Tienes que publicarlo en tu muro y darle a like. Les cuesta menos de 150 euros que un montón de gente les suba los likes del caralibro. Últimamente se está estilando mucho eso, y creo que la gente no se da cuenta que el beneficio que tienen con tanto like es inmenso. Un sorteo y manera encubierta de que te den likes. Menos mal que no tengo caralibro, así me ahorro tentaciones jaja
Digo yo que el encargado de Marketing tiene que intentar maximizar el impacto con el presupuesto que tiene  Big Grin

Yo haría lo mismo, es mejor que un anuncio en la parada del autobús o un banner que al final con tanto add blocker...
Tienes razón, si es cuestión de marketing, pero demasiado diría yo. Vale que le tengas que dar a like, pero que lo tengas que publicar en tu muro...

Y fíjate que por lo menos, un anuncio en una marquesina de autobús lleva también una parte de visual y un montaje. Ahora tienes al social media manager que te mete estas cosas (ojo, que no tengo nada en contra de los social media, ni de nadie) y se ahorra más personal para la publi.

Está bien que hagan estas cosas, pero que tengamos en cuenta que no es que "lo sorteen y regalen por nuestra cara bonita", lleva mucho más beneficio del que parece. Ya podían por lo menos "sortear" unos de los nuevos TS-453.
Estoy de acuerdo que hay interés, no es que sean nuestros amigos... pero bueno ellos tampoco lo dicen así y es libre y gratis participar. 

Yo no participo porque también lo veo un poco coñazo y no me hace falta un TS-228 y no quiero comprar más discos, pero al que le toque, si lo necesita, seguro que se alegra.