Foro QNAP en español

Versión completa: Ayuda con HybridDesk Station
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola a todos.
He conectado mi NAS a la Smart TV mediante HDMI. Me ha requerido instalar HybridDesk y asi lo he hecho.
1. Entre las apps que vienen con HybridDesk he instalado, obviamente, Plex.
No se si he configurado mal Plex (hay muchos parametros y algunos no los entiendo bien) o que sucede, pero cuando reproduzco una peli le doy al "play" y se pone en modo avance rapido sin sonido... y no hay manera de reproducir la peli de manera normal.
2. De todas las apps que vienen en el paquete de HybridDesk ¿cuales me recomendais instalar? No voy a instalar ningun teclado en el NAS, solo lo voy a manejar con el mando a distancia que trae pues solo lo voy a emplear para reproducir pelis y musica y visualizar alguna foto o documento.
saludos y gracias.
Hola
Yo en vez de usar el mando de la qnap, uso el programa Qremote desde el móvil, ya que la nas está oculta tras la TV y no está visible la célula de infrarrojos.

Por cierto solo he instalado plex.
¿Y que hay del problema que comento para reproducir las pelis con Plex?
Hola juantel
Eso de la cámara rápida no me pasa. ¿Has probado con otros formatos de vídeo?
Hola Juantel,

Entiendo que vas a la app de Plex del NAS porque lo conectas por HDMI. Has probado con el Kodi de Naseros o con los otros reproductores que trae el NAS a ver si te pasa lo mismo?

Saludos,
Me pasa con todas las pelis que abro con el Plex que viene en HybridDesk.
No, no he probado con kodi (no lo tengo instalado) ni con ninguna otra app. No creo que sea necesario hacer eso. Simplemente con la app hybridDesk que ellos proporcionan en su APP Store pasa eso, y eso es lo que hay que resolver.
Saludos.
¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando o abro un ticket de soporte en QNAP?
Saludos.
(19-08-2017, 12:53 AM)juantel escribió: [ -> ]¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando o abro un ticket de soporte en QNAP?
Saludos.
Habre un ticket a ver si pueden solucionartelo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ok. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
solucionado  Huh
Páginas: 1 2 3