Foro QNAP en español

Versión completa: Download Station no funciona
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,

Llevo varios días sin descargar nada con Download Station, hoy he puesto algunas descargas y no hace nada, el estado pone descargando pero no  hace nada. No se ha tocado absolutamente nada ni en qnap ni en router desde mi última descarga. De vez en cuando me sale este mensaje, pero he probado a acceder con las apps móviles desde 4G y accede al NAS, es decir, está conectado a internet.

Advertencia 2017/10/15 17:48:03 System 127.0.0.1 localhost [myQNAPcloud] CloudLink service for mobile and PC applications is not available. You may not be able to access your QNAP device via QNAP mobile apps or PC utilities via CloudLink. Please make sure your device is connected to the Internet and the UDP traffic is not blocked. error code: [-1]


Una cosa que no entiendo es que el NAS está en la IP 103 y si doy a panel de control me dice que admin está accediendo desde la 114. No lo entiendo. Alguien me puede echar un cable ?

Gracias.
Hola
Para confirmar la ip haz unos pings hacia esas ip y luego mira por arp la mac. ¿Puede ser que tengas dos tarjetas de red?
Supongo que tienes la ip asignada manualmente ¿verdad?

Yo haría un reinicio preventivo y luego desde QTS revisaría estado de servicios.



Un saludo
Agur eta ondo ibili