Foro QNAP en español

Versión completa: Vendo Qnap TS-251+
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Un saludo, vendo por haberme cambiado a un nas superior un Qnap modelo TS-251+ con sus 4 megas de RAM originales, mas dos módulos de 8 megas que funcionan perfectamente, pero el modelo que he comprado no admite los 16 megas, lo compre en el mes de agosto del 17, o sea tiene el aparato 4 meses, sin los 16 megas lo vendería por 225 €, con los 16 megas + los 4 megas que venían con el nas lo vendería todo por 275 €, tengo factura, se puede ver o recoger en mi casa o en cualquier zona de Valencia yo soy de Silla Valencia, también lo podría enviar por agencia o correo, pero claro en esta forma se me tendría que ingresar en mi cuenta antes, como es lógico mi teléfono es 605258385.
Perdón por el fallo, donde pongo megas quiero decir gigas en el TS-251+, me equivoque.
Hola, como veo el poco interés por este Qnap TS-251+, rebajo del precio que tenia, lo vendería con los 16 gigas de memoria, mas los 4 gigas originales, y por supuesto el mando a distancia por 200 €. lo puede ver y probar si es de los alrededores de Valencia, si lo tengo que mandar por agencia gastos de envío a cargo del comprador, y si a alguien le interesa le puedo mandar copia de la factura de compra, lo compre en la empresa Macnificos de Barcelona, www.macnificos.com el día 3 de agosto del 2017 precio factura costo con IVA 352,99€ pero solo vino con los 4 gigas de memoria, los 16 los compre aparte.
Un saludo, vendido el Qnap, que nadie se moleste en consultas de la venta, gracias.