Foro QNAP en español

Versión completa: Error puerto de enlace [SOLUCIONADO]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenos dias.
Alguien me puede ayudar a arreglar este problema?
El echo es que el NAS esta conectado a internet pero me sale este mensaje en el puerto de enlace y el App Center no me deja buscar ningun programa.
Cuando miro el adaptador, me dice que no puede conectarse a internet, pero si esta conectado a internet.
Tendre que abrir algun puerto mas en el router???
Todo los demas funciona correctamente.
De antemano gracias por vuestra ayuda.

[Imagen: 2gvres1.jpg]

[Imagen: 2vl04l5.jpg]
Ya solucione el problemas, estaba en el servidor DNS que lo tenia mal configurado.
Si a alguien le pasa tienes que ir a:

PANEL DE CONTROL - SERVICIO DE RED - NETWORK & VIRTUAL SWICH - INTERFACE - SERVIDOR DNS

En primario hay que poner 8.8.8.8
En secundario 4.4.4.4

Un saludo amigos