Foro QNAP en español

Versión completa: Sin acceso al nas después del resteo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos. Voy a escribir por aquí porque me parece el apartado mas correcto.
Después de reseteo de 10 segundos en qnap 251+ me es imposible acceder. Qfinder lo detecta, pero no hay manera de que se me abra la configuraición de administración (web). Estado pone una X en rojo. Cambio la ip, he probado con asignación automatica dhcp, el cable no es antes todo funcionaba perfectamente, la red está bien... estoy francamente desesperado. He probado incluso lo que he leido en el  post de mas adelante, a cambiar el rango de ips. A alguien se le  ocurre algo? Llevo como 5 reseteos...
Hola

Si no recuerdo mal, puedes asignar la ip desde qfinder. Hazlo y después desde tu equipo ejecuta una línea de comandos con “cmd” y ahí escribes “ping 192.168.x.y” a la ip que asignaste a la nas.
Esto si tienes Windows, si tienes Linux abres una pantalla de terminal y ejecutas el mismo ping.

Si los pings te contestan, entonces accede al entorno web de QTS desde el navegador.

Te he enviado una par de privados.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
-Hola a tod@s.

-A mi me da resultado cada vez que reseteo, se va la "luz" o cambio de SO en el PC ( frecuentemente ), desconectar el cable de red del NAS al Router y espero un momento. Vuelvo a conectarlo y ya funciona.

-Salu2

oceano4

Jesus.
(24-01-2018, 08:44 PM)oceano4 escribió: [ -> ]-Hola a tod@s.

-A mi me da resultado cada vez que reseteo, se va la "luz" o cambio de SO en el PC ( frecuentemente ), desconectar el cable de red del NAS al Router y espero un momento. Vuelvo a conectarlo y ya funciona.

-Salu2

oceano4

Jesus.


Ya se solucionó, borró discos externamente y empezó de nuevo el asistente sin problemas


Un saludo
Agur eta ondo ibili
(24-01-2018, 09:42 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]
(24-01-2018, 08:44 PM)oceano4 escribió: [ -> ]-Hola a tod@s.

-A mi me da resultado cada vez que reseteo, se va la "luz" o cambio de SO en el PC ( frecuentemente ), desconectar el cable de red del NAS al Router y espero un momento. Vuelvo a conectarlo y ya funciona.

-Salu2

oceano4

Jesus.


Ya se solucionó, borró discos externamente y empezó de nuevo el asistente sin problemas


Un saludo
Agur eta ondo ibili

-OK, mejor entonces.