Foro QNAP en español

Full Version: Compatibilidad H.265 QVIDEO y QPHOTO
You're currently viewing a stripped down version of our content. View the full version with proper formatting.
Buenos días.

Hay alguna posibilidad que QNAP dé soporte al códec de vídeo H.265 en sus ap¡icaciones?

Mi cámara de fotos graba en éste códec y no puedo reproducir los vídeos en sus aplicaciones, pero sí en kodi o en cualquier otro programa de terceros (tengo el QNAP TS-453B Mini, que lleva una CPU que decodifica por hardware dicho códec).

Un saludo y gracias.
Hola

Desgraciadamente eso cuesta dinero en licencias a Qnap y no les veo haciendo esos desembolsos por nosotros.

Afortunadamente como bien has dicho podemos usar herramientas de terceros.

En mi opinión podían incluir la opción de que el usuario pudiese adquirirlo e incorporarlo. Algo similar a lo que han hecho con el acceso a discos particionados en formato ex-Fat.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
(18-01-2018, 01:38 PM)Ganekogorta Wrote: [ -> ]Hola

Desgraciadamente eso cuesta dinero en licencias a Qnap y no les veo haciendo esos desembolsos por nosotros.

Afortunadamente como bien has dicho podemos usar herramientas de terceros.

En mi opinión podían incluir la opción de que el usuario pudiese adquirirlo e incorporarlo. Algo similar a lo que han hecho con el acceso a discos particionados en formato ex-Fat.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
Pero el h.265 no es un formato abierto?

Por eso programas como kodi lo pueden reproducir.

Veo las aplicaciones qphoto y QVIDEO bastante poco trabajadas (van sobre chrome).

Un poco desilusión con esas funciones...

Un saludo.