Foro QNAP en español

Versión completa: HD player en HS-251+ no me encuentra contenido multimedia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola ,

Actualice esta semana mi HS-251+, el QTS al 4.3 , y también el Hybrid Desk y el HD Player.

Pero el HD Player no me encuentra contenido multimedia de las carpetas. No encuentro la opción de indicarle la carpeta concreta , y si le digo que escanee buscando en el arranque , pero nada , no encuentra nada.

El Kodi 17 me funciona fantastico. Y Plex tambien.

Alguien me puede ayudar??

Gracias

xavi
Preguntaste ya a helpdesk?? Esto tiene pinta de que es problema de funcionamiento de QNAP y se supone que HD Player si es responsabilidad de ellos.
Hola
¿Has mirado si las carpetas donde tienes el contenido son las que la nas ha de escanear?
Hay una opción en el panel de control de QTS para hacerlo.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias compañeros, he hecho lo que me habéis dicho y nada. No funciona. Al menos voy tirando bien con KODI y PLEX.

Estoy a la espera de una respuesta de HELP DESK QNAP.

Ya contaré el resultado por aquí.

Saludos
Xavi
(14-02-2018, 05:03 PM)spiri_g escribió: [ -> ]Gracias compañeros,  he hecho lo que me habéis dicho y nada. No funciona.  Al menos voy tirando bien con KODI y PLEX.

Estoy a la espera de una respuesta de HELP DESK QNAP.

Ya contaré el resultado por aquí.

Saludos
Xavi

Los de HELP DESK QNAP super bien , muy bien esplicado y clarito en español. Así da gusto.

Al actualizar se me cambiaron las rutas de actualización multimedia. Y segun HELP DESK QNAP la carpeta DOWNLOAD donde me bajaban los archivos multimedia no tiene privilegios para compartir esa biblioteca. Raro porque antes sí.
Total que he creado una carpeta nueva , le he indicado que fuera a buscar la biblioteca allí y arreglado.

Saludos
Ya, la mayoria de las veces los de Helpdesk de QNAP atienden super bien y todo en español, lo que es muy de agradecer