Foro QNAP en español

Versión completa: cambiar carpeta deestino qsync moviles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenos dias.

como dice el titulo del post la cuestion es que me gustaria saber si es posible cambiar la carpeta del destino del nas  del qsync del movil , android,.


la carpeta predefinida de sincronizacion de carpetas movil  es :

origen : la carpeta definida de la raiz del telefono 
destino: qsync/mobile 

alguien sabe si es posible cambiar la carpeta de destino por otra creada por mi ?


saludos
Hola
Yo en android no estoy muy puesto, pero no deja de ser un linux. ¿Has probado a crear un enlace simbólico hacia la carpeta destino de tu elección?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
y eso como se hace ?
(30-04-2018, 09:27 AM)tr3b0l escribió: [ -> ]y eso como se hace ?
Busca alguna aplicación para android que te dé acceso a línea de comandos. Aquí no te puedo ayudar que yo me muevo con “manzana mordida” [emoji6]

Y luego es ejecutar un comando linux en el que tienes que tener clara la ruta final y la ruta origen.

Usa algún buscador y lanza “enlace simbólico android” que seguro que no eres el primero [emoji4]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
gracias
Hola buenos dias
Estaba probando el QSync en mi movil android y te comento que cuando entras por primera vez, te da la opcion de la carpeta de destino que quieres guardar tu sinconcronisacion.
Si ya lo tienes abierto y quieres cambiar de carpeta:
1º despues de abierto presiona en las 3 rayas en la parte superior
[Imagen: n3kkn5.jpg]
2º en el menu que te aparece selecciona el NAS sincronizar
[Imagen: 286s8wl.jpg]
3º Selecciona el usuario
[Imagen: 2sb72v6.jpg]
4ºPor ultimo preciona en + y podras crear una carpeta para tus sincronizaciones
[Imagen: 2ueoehc.jpg]

Espero que esto te sirva un saludo
gracias.

lo provare