Foro QNAP en español

Versión completa: Problema con HybridDesk Station (no funciona)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas

Ayer tuve un corte de luz en casa, el caso es que se reinicio el NAS y desde ayer me estoy volviendo loco puesto que HybridDisk Station a traves del HDMI no funciona, me sale un cartel de que el cable esta desconectado, he probado a reiniciar NAS varias veces y nada, a reiniciar Hybrid desde el panel de control y tampoco, me estoy volviendo loco puesto que aunque no es imprescindible para poder visionar el contenido puesto que ahora lo estoy haciendo navegando por las carpetas a traves de la tele, si me es muy funcional puesto que usaba Kodi.

Alguien me puede echar un cable para saber que ocurre y que solucion hay?

Un saludo.
Hola
Primero hay que asegurarse que el hdmi de la tv no está averiado. Te toca probar con un portátil, raspberry u otro dispositivo que emita en hdmi.
Segundo yo probaría a desinstalar el hybrid station y volver a instalarlo.

De alguna forma hay que distinguir entre fallo hardware y software.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Hola

He cambiado de cable por si fuera eso, pero no porque con el que he hecho el cambio funciona perfectamente.
He reinstalado hybrid station y sigue sin funcionar en la TV. He probado a activar escritorio remoto y desde el pc si veo todas las apps del hybrid pero en la tv sigo en negro.

Saludos
Hola
Prueba con un aparato diferente que emita en hdmi.
Desinstala hybrid e instálalo, es mejor que reinstalarlo sobre uno ya existente.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Hola

Juraria que lo habia hecho asi, pero lo he vuelto a hacer de nuevo. Pongo imagenes de lo que he ido haciendo, quitar, instalar y la imagen ya instalado.

[Imagen: imagen.jpg]
Buenas de nuevo, casualidades de la vida, me ha llegado una ram que habia pedido para ampliar el NAS, he tenido que apagarlo y desconectar todo para pincharle la ram, he montado todo, inicio el NAS y ha vuelto a aparecer HybridDesk Station, lo unico que he tenido que volver a instalar Kodi ya que lo habia perdido al desinstalarlo anteriormente.

Gracias igualmente