Foro QNAP en español

Versión completa: Instalar otro cliente torrent en un NAS QNAP TS-431P con CPU ARM
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Tengo un NAS QNAP TS-431P con CPU ARM.
Como tengo problemas con el cliente oficial  “ download station ”, me gustaría intentar instalar cualquier otro cliente de torrent que vaya mejor y a ser posible que tenga cliente remoto para acceder desde fuera de la red.
No se si estoy equivocado, pero lo que he leído es para instalar otro cliente de torrent en Nas pero con CPU de Intel. 

De esto no entiendo mucho.
Si alguien me dice como es el procedimiento ( de donde descargo el fichero cliente y como lo instalo ), para instalar cualquier cliente de torrent disponible para el NAS QNAP TS-431P con CPU ARM.

Gracias.
Hola
Echa una ojeada en el qnapclub.eu en
https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/208

Ahí tienes el transmisssion. Puedes instalarlo ya que creo que hay para ARM.

En cuanto al acceso exterior, si puedes acceder desde el exterior y también puedes instalarte clientes para pc (supongo que habrá para móvil)

Otra posibilidad es colocar r-torrent.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias por tu ayuda.
Ya logré instalar el transmission. Pero la interfaz no me es cómoda.

¿ me puedes decir como instalar el r-torrent que dices ?.
En ese repositorio www.qnapclub.eu, yo lo veo.

Gracias.
Hola

Tienes clientes externos que no son la página web publicada por transmission.
La de transmission verdaderamente es muy limitada, pero se suple con clientes.

R-torrent si no me equivoco está aquí https://www.qnapclub.eu/en/qpkg/376


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Gracias por tu respuesta.
Mi NAS es con procesador ARM y no funcionan las aplicaciones que veo en ese sitio alternativas como clientes de torrent. Solo logro que funcione el Transmission.

Una consulta.
Con el Download Station que viene en en Nas de Qnap, cuando tengo ya descargados ficheros torrent de antes y quiero incorporarlos el cliente Download Station para Sedear-Sembrar, pero se pone a descargarlo de nuevo aunque ya lo tengo descargado en la misma carpeta donde le digo al cliente.

¿ sabes como se hace ?
Gracias.
Hola
Lo único que se me ocurre (por probar algo) es lanza de nuevo la descarga en el torrent desde transmission. No creo que puedes hacer lo que quieres porque si no me equivoco ambos clientes torrent tendrán identificadores distintos.

Por probar; yo haría lo siguiente:
- comienza a bajarlo por segunda vez
- detén el servicio de transmission
- sobreescribe el archivo temporal de esa descarga con el archivo final que ya descargaste (dándole nombre temporal)
- inicia de nuevo servicio transmission

Si hay suerte transmission dará por bueno el contenido nuevo, finalizará y renombrará. Pero ya te digo que no lo tengo muy claro porque supongo que se dará cuenta de que lo descargaste en muy poco tiempo.

Todo es cuestión de probar.

Yo como mucho lo que he realizado es mover entre dos nas de Qnap todo el contenido de Transmission.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Hola

He descubierto una funcionalidad nueva en transmission. Es la posibilidad de dejar archivos .torrent en una carpeta y que estos se pongan automáticamente en proceso de descarga.

Yo lo he realizado manualmente modificando el fichero settings.json.
Previamente a modificar el archivo,hemos de detener transmission desde al app center,lo modificamos y lo arrancamos de nuevo.

He agregado las dos variables siguientes:
watch-dir
watch-dir-enabled

En el primero ponemos la ruta completa de la carpeta a monitorizar. Yo lo he hecho con una subcarpeta que está sincronizada constantemente con una de un servicio en la nube tipo Dropbox, OwnCloud,...

En mi caso, lo añadido queda así:

"watch-dir": "/share/CACHEDEV1_DATA/Nube/mitorrente/",
"watch-dir-enabled": true
Hola,
No sé si en el caso de ARM o de la TS-431P existen problemas con los contenedores, pero sería otra posibilidad.

Yo también encontré algo limitadas las posibilidades que ofrecía Download Station y finalmente opté por un contenedor Deluge, puesto que siempre había usado ese programa desde Linux. Tiene posibilidad de conectarse desde fuera de la red, carpetas de torrents vigiladas, RSS, clientes, etc.