Foro QNAP en español

Versión completa: TS-453A o TS-453Bmini
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
buenas, quisiera pediros ayuda en la compra de un nas qnap para ampliar el que tengo...

Bueno al lío... ahora tengo un Qnap Ts-251 con dos discos, unos con documentos, fotos y videos personales,...etc y otro con música y películas, conectado por hdmi a una tv (es full-hd, no es 4K...aunque en un futuro puedo cambiar la tele a 4k) y por red a un router.

La idea es ampliar a un Qnap con 4 bahías para discos, de manera que haga un Raid-1 para evitar pérdida de datos del disco importante y los otros dos para las películas y música (en caso de error de disco no me importa perderlos).

Estaba mirando el modelo TS-453B o TS-453B-mini, pero me han ofrecido a muy muy buen precio el TS-453A por tiempo limitado por lo que tengo que decidirme rápido...
¿qué beneficios tendría con el B respecto al A para un uso doméstico? ¿Me vendría bien el TS-453A para el uso que doy (kodi, nube, musica en red, backup,...)?

Un saludo y gracias por la ayuda.
Hola
No conozco los modelos en profundidad.
Habría que ver la diferencia económica respecto del total.
Te pego un enlace en inglés de una comparativa https://nascompares.com/2017/06/02/the-q...y-faceoff/


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Hola, 

Para que puedas comparar todas las opciones: https://www.qnap.com/es-es/product/contr...t_overview

Yo personalmente pienso que la serie del 53B tienen un procesador y gráficas integradas un poco mejor, pero me gusta mucho el diseño del 53A y un amigo que lo tiene en su casa le va genial para Plex en HD y es super silencioso.

Saludos!