Foro QNAP en español

Versión completa: No encuentro QVPN!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro. Resulta que ya tengo configurado mi nuevo  TS228 salvo por el VPN. No encuentro información alguna de porque no tengo en el App Center la aplicación QVNC u otra que me sirva para configurar VPN en este Nas.  Tiene la última versión de firmware disponible y llevo horas pelándome con él.  

En la propia web del fabricante deja claro que puede configurarse. No se si es un error mío, de mi unidad o si Qnap ha quitado estas app de la store por algún motivo. 



Agradecería alguna info al respecto. Gracias de antemano.
Hola

¿Que versión de QTS tienes?
Debéis estar dentro de “aspectos esenciales de QTS” con nombre QVPN Service... no creo que lo hayan substituido por “Qbelt”


Un saludo
Agur eta ondo ibili
(02-09-2018, 08:53 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola

¿Que versión de QTS tienes?
Debéis estar dentro de “aspectos esenciales de QTS” con nombre QVPN Service... no creo que lo hayan substituido por “Qbelt”


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Hola. Tengo la versión 4.3.4  0675. He mirado en aspectos esenciales y nada. No hay VPN por ningún sitio.  He instalado el repositorio de qnap club y tampoco.   También he intentado instalar el paquete de la aplicación qvpn, pero me da error. Ya no se por donde tirar. 

Saludos
Prueba a descargar el archivo del mismo firmware e instalarlo de nuevo.
Bájatelo de Qnap https://eu1.qnap.com/Storage/TS-X28/TS-X...4.0675.zip
Descomprímelo y lo reinstalas. A ver si así te aparece [emoji848]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
(02-09-2018, 10:30 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Prueba a descargar el archivo del mismo firmware e instalarlo de nuevo.
Bájatelo de Qnap https://eu1.qnap.com/Storage/TS-X28/TS-X...4.0675.zip
Descomprímelo y lo reinstalas. A ver si así te aparece [emoji848]


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Ya lo he hecho esta tarde... y nada. Ademas en la página de descargas de Qnap si seleccionas el TS228 y buscas aplicaciones, tampoco sale nada de VPN para el firm 4.3.4, pero en cambio si que sale para la 4.2.0!!
Hola

No recuerdo desde cuando la incorporaron como aplicación integrada.

Prueba a bajarte justo el firmware anterior y si no funciona lanza un tíquet de asistencia a Qnap, tendrás un problema en los archivos de configuración que no se arregla reinstalando.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
(02-09-2018, 11:35 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola

No recuerdo desde cuando la incorporaron como aplicación integrada.

Prueba a bajarte justo el firmware anterior y si no funciona lanza un tíquet de asistencia a Qnap, tendrás un problema en los archivos de configuración que no se arregla reinstalando.


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Ayer lancé un ticket a Qnap, tras reinstalar firmare sin exito. Me han contestado ahora, y me dicen que lo busque en la App Center....... pero eso es precisamente el problema, que no está disponible para este cacharro. Les he mandado unas capturas para que lo vean.  

Si doy con la solución lo comento por si hubiese alguien en algún momento en mi misma situación. 

Gracias por tu ayuda!

Sds
Hola
Si, comenta por aquí como lo solucionan.
¿Te da error al instalar el firmware?
Voy a buscar a ver si tengo ese qpkg aunque lo dudo.
Suelo guardar los no estándar ya que a veces dejan de estar disponibles.

Un saludo
Agur eta ondo ibili
(03-09-2018, 02:52 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Si, comenta por aquí como lo solucionan.
¿Te da error al instalar el firmware?
Voy a buscar a ver si tengo ese qpkg aunque lo dudo.
Suelo guardar los no estándar ya que a veces dejan de estar disponibles.

Un saludo
Agur eta ondo ibili

Buenos días! Por fín lo tengo resuelto. Tras varios mensajes con el soporte técnico de Qnap me han confirmado que esta versión no es oficialmente compatible actualmente con QVPN, por lo que me han mandado un qpkg compatible para poder instalarlo. Ayer lo hice y perfecto!

NO se si se pueden enviar este tipo de archivos por aquí, pero si alguien lo necesita que me lo pida. 

Saludos y gracias
Hola
¿Cual es el nombre exacto del archivo?
Lo digo porque ahí se ve la versión.

Si quieres pon un enlace de descarga publico y te evitas que te molestemos. Yo suelo hacerlo con una cuenta de MEGA que hice para estas cosas públicas.


Un saludo
Agur eta ondo ibili
Páginas: 1 2