Foro QNAP en español

Versión completa: Botón Reset no funciona y no puedo restablecer contraseña
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola de nuevo.

Recuerda que yo no podía usar el botón reset ya que éste no funcionaba y no podía restablecer la pass. Y tampoco podía acceder desde PuTTY, con admin/admin, pro como te comentaba, el servicio de Qnap me indicaba que el acceso a través de PuTTY era con admin/ admin will . Y te preguntaba si es así o se han equivocado ya que no lo he llegado a usar.
Hola
Es admin/admin y te lo digo seguro porque he tenido que usarla alguna vez.

El will vendrá por una traducción (será)

Un saludo
Agur eta ondo ibili
(15-10-2018, 07:22 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Es admin/admin y te lo digo seguro porque he tenido que usarla alguna vez.

El will vendrá por una traducción (será)

Un saludo
Agur eta ondo ibili

Me lo creo! .

Un saludo y gracias.
Páginas: 1 2