Foro QNAP en español

Versión completa: Back up en USB Externo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Saludos a todos y gracias de antemano por toda la ayuda que dais.

Os comento. Intento realizar un backup de mi TS251 en un USB externo de 3T con alimentación externa.
Todo va correcto, se inicia la tarea y pasados unos minutos el trabajo de Backup, con Hybrid backup, se detiene y da error. Al mismo tiempo el sistema de la qnap me informa que el USB se ha desconecta.
Aún no he logrado dictaminar si es primero la desconexión o la parada del trabajo de backup.

Si pudierais aportarme alguna solución os lo agradecería.

Muchas Gracias.
Hola

La primera prueba es cambiarlo de puerto usb. ¿El puerto s usb 2.0 o 3.0? El disco doy por supuesto que es 3.0

Yo probaría con otro cable usb.

¿Tienes otro disco externo para hacer pruebas?


Un saludo
Agur eta ondo ibili
(23-10-2018, 08:30 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola

La primera prueba es cambiarlo de puerto usb. ¿El puerto s usb 2.0 o 3.0? El disco doy por supuesto que es 3.0

Yo probaría con otro cable usb.

¿Tienes otro disco externo para hacer pruebas?


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Ante todo gracis por la respuesta.

El puerto es USB 3. Sí, he probado con otro disco más pequeño y ocurre lo mismo.
Probaré con otro cable.
Si lo soluciono lo postearé.

Saludos y gracias
Hola,
¿ has probado a realizar la misma copia de seguridad (hacia el mismo disco externo, mediante rsync) desde la propia consola del BSD ? Con eso acotarías el problema a la Hybrid backup sync y descartarías cualquier tipo de problema hardware del puerto/cable/disco.

En caso de que te diera también fallo, con suerte el rsync te chive más pistas...