Foro QNAP en español

Versión completa: Nuevo HS-453DX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas,
Os dejo la noticia de QNAP:

Nuevo NAS sin ventiladores HS-453DX de QNAP: El NAS doméstico definitivo con procesador Intel® de cuatro núcleos, HDMI 2.0 4K, caché SSD M.2 y 10GbE-> NOTICIA

Saludos,
Vaya, ahora que me he cogido una ts-453-Be [emoji3525]


Un saludo
Agur eta ondo ibili
(29-11-2018, 03:21 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Vaya, ahora que me he cogido una ts-453-Be [emoji3525]


Un saludo
Agur eta ondo ibili

Buenas,

Has hecho muy buena elección de NAS.

Saludos
Hola!,

Os dejo la review del NAS QNAP HS-453dx
https://www.profesionalreview.com/2018/1...dx-review/

Saludos,
Hola,

que tal resultaria para un uso principal de servidor plex y alguna maquina virtual???


Entre el HS-453DX  y un TS-473, cual de los dos seria (a la larga) mejor inversion, enfocándolos hacia un 80% como servidores plex, 20% virtualizar linux /windows???

Gracias un saludo.
(03-12-2018, 06:17 PM)JPasNet escribió: [ -> ]Hola,

que tal resultaria para un uso principal de servidor plex y alguna maquina virtual???


Entre el HS-453DX  y un TS-473, cual de los dos seria (a la larga) mejor inversion, enfocándolos hacia un 80% como servidores plex, 20% virtualizar linux /windows???

Gracias un saludo.

Buenas JPASNet,
Personalmente me quedaría con el TS-473, es un NAS espectacular.

Saludos,
Gracias por tu respuesta,

y entre el TS-473 y el TVS-473???

Gracias...
(04-12-2018, 06:39 PM)JPasNet escribió: [ -> ]Gracias por tu respuesta,

y entre el TS-473 y el TVS-473???

Gracias...

Nada!, gracias a ti por preguntar.

Hace un tiempo puse un post aquí: sobre los modelos para aclarar -> https://qblog.es/diferencias-entre-ts-47...3e-tvs-473

En resumen:
Si no necesitamos potencia gráfica, el TS-473 es nuestro NAS.
Si por el contrario, el contar con la potencia extra de la Radeon R7 es fundamental, tendremos que elegir el TVS-473e (“e” entrada) o el TVS-473que incorpora además USB 3.1, 8GB RAM y mando.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,
Muchas gracias,

no enfoque nada bien la pregunta.

La duda que tengo de cara a la virtualización, es si seria mejor el TVS-473E (con la Radeon R7 integrada) o el TS-473 (añadiendo la GTX1050 TI 4GT LP).



De cara a añadir una tarjeta de red 10Gbase-T, las hay Single Port o la Dual M.2 Pci SSd + Single Port 10Gbase-T:
El rendimiento de las tarjetas "mixtas" puede ser peor que la de las dedicadas???

Gracias.
Nada!,
 
Siempre mejor una gráfica dedicada que la integrada en la CPU (GTX1050) en este caso.
 
El ancho de banda de un puerto PCIe 3.0 x4 es casi 32Gb/sg por lo que "puede"  con 10Gbe + Tarjeta M.2 NVMe.

Añadir que si pones dos M.2 NVMe por ejemplo Samsung SSD 960 EVO y lo están dando todo, puedes notar una merma en el rendimiento porque superas el ancho de banda de esos 32Gb/sg.

Saludos,
Páginas: 1 2