Foro QNAP en español

Versión completa: Google.drive y Dropbox
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,acabó.de.haver un montaje remoto en Filestation del Drive y el.Google.box.
Mi pregunta es saber si de esta manera ya he copiado el.contenido se ambas nubes a mi disco.
La otra pregunta es,como poder habilitar la.vista en miniatura de las fotos en Filestation .

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
(02-12-2018, 12:32 AM)Mensabo escribió: [ -> ]Buenas,acabó.de.haver un montaje remoto en Filestation del Drive y el.Google.box.
Mi pregunta es saber si de esta manera ya he copiado el.contenido se ambas nubes a mi disco.
No, de esa forma lo que haces es acceder, pero no lo tienes.
Has de hacer una tarea de sincronización con hybrid backup de doble sentido entre ese almacenamiento de la nube y una carpeta de tu nas.
(02-12-2018, 12:32 AM)Mensabo escribió: [ -> ]La otra pregunta es,como poder habilitar la.vista en miniatura de las fotos en Filestation .

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Que yo sepa no, a lo mejor hay algún otro explorador de archivos para QTS que lo haga.




Un saludo

Agur eta ondo ibili

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Has de hacer una tarea de sincronización con hybrid backup de doble sentido entre ese almacenamiento de la nube y una carpeta de tu nas.


¿Puedes aclararme un poco más eso?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Vale,lo tengo.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola buenos dias

Has probado en pone Photo Station, para ver las fotos en miniatura.
Creo que te servira
Si,si ya lo tengo !!! Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk