Foro QNAP en español

Versión completa: ¿Se puede conectar al Nas desde fuera de la red local...como si estuvieras en ella?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos:
¿se puede conectar uno desde internet al Nas como si estuviera en casa? Tengo un programa que me gustaría utilizar dándole una direccion de una carpeta interna del Nas. Se trata de un editor de etiquetas de mp3 (mp3tag). ¿Cómo se haría?
gracias
(14-12-2018, 10:59 AM)Risa escribió: [ -> ]Buenas a todos:
¿se puede conectar uno desde internet al Nas como si estuviera en casa? Tengo un programa que me gustaría utilizar dándole una direccion de una carpeta interna del Nas. Se trata de un editor de etiquetas de mp3 (mp3tag). ¿Cómo se haría?
gracias
Hola. Si que lo puedes hacer pero tiene que ser mediante VPN. Si no me equivoco en alguna entrada de este foro se explica como montarla.
Hola
La forma más fácil es activar el servidor de OpenVPN en la nas y desde casa instalar el
programa cliente (con el certificado de OpenVPN).
Así podrás acceder a todo las Nas sin problemas y con total seguridad.


Un saludo

Agur eta Urte Berri On

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Me lo imaginaba...a ver si lo consigo. De momento no he podido pero no sé si es por la configuración de la red del trabajo. Pero eso ya será en otro hilo. Gracias a ambos
(14-12-2018, 03:44 PM)Risa escribió: [ -> ]Me lo imaginaba...a ver si lo consigo. De momento no he podido pero no sé si es por la configuración de la red del trabajo. Pero eso ya será en otro hilo. Gracias a ambos
Has de abrir un puerto en el router para permitir acceder a la nas desde el exterior.


Un saludo

Agur eta Urte Berri On

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)