09-01-2019, 01:00 AM
Buenas amigos, vereis me ha surgido un problema.
QNAP que tengo: TS-453A
Siempre he iniciado el QFinder Pro con la cuenta y contraseña por defecto (admin). Hasta ahí todo bien. El problema es que hoy había una actualización en el QFinder Pro de software y cuando todo finalizó y le di a iniciar sesión con dicha cuenta (admin) me sale lo siguiente:
No se puede iniciar sesión: El nombre de usuario o la contraseña no son válidos.
Cosas que he probado:
-Cambiar la contraseña de la cuenta admin en la web : Igual.
-Resetear mi router para que cambie la ip: Igual.
Pregunta: ¿Es cosa de la nueva actualización? ¿Se arreglará?
QNAP que tengo: TS-453A
Siempre he iniciado el QFinder Pro con la cuenta y contraseña por defecto (admin). Hasta ahí todo bien. El problema es que hoy había una actualización en el QFinder Pro de software y cuando todo finalizó y le di a iniciar sesión con dicha cuenta (admin) me sale lo siguiente:
No se puede iniciar sesión: El nombre de usuario o la contraseña no son válidos.

Cosas que he probado:
-Cambiar la contraseña de la cuenta admin en la web : Igual.
-Resetear mi router para que cambie la ip: Igual.
Pregunta: ¿Es cosa de la nueva actualización? ¿Se arreglará?


![[Image: tenor.gif]](https://media.tenor.com/images/7c02609e49e6aed58007b557b487669a/tenor.gif)
![[Image: 22b319bedbdbcf7456b5a6dff3f052d8.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/22b319bedbdbcf7456b5a6dff3f052d8.jpg)
![[Image: 91bf5f0038271dffc7b77eed15fce2ae.jpg]](https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190110/91bf5f0038271dffc7b77eed15fce2ae.jpg)