Foro QNAP en español

Versión completa: "Solamente el propietario puede eliminar" de manera masiva en multiples carpetas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias,

Tengo una carpeta compartida que a la vez tiene cientos de subcarpetas, en cada una de esas subcarpetas necesito la opcion de: "solamente el propietario (admin) pueda eliminarlas."

El tema es que esta opcion, no se replica al conjunto y de momento no encuetro otra opcion de hacerlo mas que yendo una por una modificando la opcion.

Me estoy dejando algo? Hay manera de hacerlo?

Version 4.3.4


Muchas gracias!!
Hola a todos!

Yo creo que debes hacerlo así:

En File Station seleccionas la carpeta con el botón derecho y le le das a propiedades -> En el recuadro que se abre clicka la llave y ahora te sale las opciones que deberías cambiar "Solamente el propietario puede eliminar los contenidos" y "Aplicar los cambios a los archivos y subcarpetas"

Creo que te debería funcionar...

Un saludo!
Hola Manuel,

gracias por responder. Asi lo hago, pero no se aplica a los demas archivos y subcarpetas. De hecho, me ha parecido leer en la documentacion, que esta opcion, no se replica marcando esa casilla ni la de sustituir todos los permisos de archivos y carpetas.

Me resisto a pensar, que tengo que ir carpeta por carpeta (son 700..) dando el permiso una a una :(

Pd: He probado y reprobado lo que comentas y nada. Incluso he probado a seleccionar todas las carpetas y editar las propiedas y tampoco agrega la opcion a todas las carpetas
Hola
¿Tienes activada en “carpetas compartidas” en la sección de permisos avanzados el habilitar soporte Windows ACL?
Lo digo porque es importante la nota que pone
[Imagen: 7944d031fe70fbd5865029910691c48b.jpg]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)