Foro QNAP en español

Versión completa: Problema acceder desde fuera de casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches:

Desde hace dos días aproximadamente he desistido porque me encuentro de vacaciones y lejos de mi servidor Qnap Ts 453Be

He llamado a la compañía Telefónica y me han comentado que los puertos están correctamente abiertos y tengo línea en casa, y no hay manera de acceder por ninguna vía al mismo, es como si hubiese desaparecido del mapamundi, alguien tiene alguna sugerencia de lo que ha podido pasarle al mismo.

Siempre y después de un corte de luz se me ha encendido sin problemas y el servicio de mensajes me avisa de cualquier cambio en el mismo, quizás ha muerto o quizás no, sólo lo sabré cuando vuelva, porque ni por cloudlink ni por myqnacloud puedo acceder.

Muchas gracias de antemano


Air
Hola

Hasta que no puedas examinarlo físicamente no vas a saberlo con certeza.

Puede ser cualquier tipo de fallo físico:
- un fallo en el cable
- un fallo de switch
- un fallo de la fuente de alimentación externa
- ...

¿Sabes si por la zona han tenido tormentas o sobretensiones?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Hola, muchas gracias por contestar.

El día antes de salir de casa estaba todo correcto, es más, llevaba casi un mes creo recordar desde la ultima actualización que le realizé, encendido.

Accedí a él por última vez 10 minutos antes de que muriera, estuve viendo una Película, y todo se apagó.

Cuando llegue a verlo, aclararé un poco lo que ha pasado, pero no ha habido tormentas ni nada raro en mucho tiempo, calor el que quieras, pero lo tengo bien refrigerado.

Gracias crack.


Air
Uf pueden ser muchas cosas, desde que un fallo en la fuente, el switch ... tantas cosas se me pasan por la cabeza.

Suerte!
(03-07-2019, 10:03 PM)iclocki escribió: [ -> ]Uf pueden ser muchas cosas, desde que un fallo en la fuente, el switch ... tantas cosas se me pasan por la cabeza.

Suerte!


Gracias


Air
Hola de nuevo

De vuelta en casa, me he encontrado el servidor apagado, al parecer se había marchado la luz, me lo ha chivado el microondas, estaba sin hora. 

Lo que no he terminado de entender es, si yo en la configuración de Energía tenía puesto o marcado "Restaurar la Energía del Nas a su estado previo", 
no se me ha encendido tal y como se define en esta funcionalidad, quizás la tenga confundida con "Encender el Nas Automáticamente". 

Nada, que al final se ha marchado de vacaciones como yo y ha pasado de su amo  Big Grin


Gracias
Hola
Con restaurar a estado anterior es correcto.

Tal vez has tenido dos cortes muy seguidos que han engañado a monitor de estado de la nas. Ya que en la segunda vuelta de la energía, la nas estaba aún apagada y así se habrá mantenido [emoji2957]

Son conjeturas mías [emoji2371]

Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Hola!

Por si me pasa en otra ocasión, y aún teniendo el Nas encendido las 24 horas del día, en las Opciones de Energía he activado “Encender el Nas todos los dias a las 21:00 horas”.

Interpreto que puede encenderse, cuando pase algo así no?

Gracias
Hola
Si, si se encenderá si está apagado. Y si ya está encendido la orden no afecta a la nas.

Yo también tengo programaciones de ese estilo para apagones imprevistos [emoji106]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Muchas gracias por las respuestas, así lo dejaremos hasta el próximo corte de luz, un saludo [emoji106]