Foro QNAP en español

Versión completa: Qnap particion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tengo mi Qnap Ts253B con un disco duro de 4TB.
Inicialmente me dividí el disco en 2 particiones y en la primera está el sistema y la segunda no tiene nada.
Ahora he llenado la primera de pelis y cuando intento mover pelis de la partición 1 a la 2 no puedo porque el Qfile no ve esa segunda partición.
Cuando le.doy a bajar alguna peli con qget no consigo bajarlas en esa segunda partición porque no "se ve".
Sin embargo desde Plex si me deja seleccionar biblioteca desde esa segunda particion.
Help!!![Imagen: e0d0387676c8155a08c943e62ab3edbd.jpg]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Hola
¿Has creado alguna carpeta compartida en ese segundo volumen?

Si no estoy equivocado, si el volumen es thin o thick podrías aumentar el tamaño si eliminas el segundo volumen (que lo tienes vacío).


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
No,no he creado ninguna compartida,pero la pregunta es,¿Por qué desde el Qfile del móvil,por ejemplo,no puedo ver ese volumen?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Esa es la carpeta que he creado en el volumen 2 del disco duro,y que no veo desde el Qfile por ejemplo[Imagen: b431f7bd62a9b97fd993e9802838fb28.jpg]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

(19-08-2019, 12:12 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
¿Has creado alguna carpeta compartida en ese segundo volumen?

Si no estoy equivocado, si el volumen es thin o thick podrías aumentar el tamaño si eliminas el segundo volumen (que lo tienes vacío).


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Arreglado amigo,tema permisos,muchas gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk