Foro QNAP en español

Versión completa: Cansado de Helpdesk de Qnap
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, estoy mas que harto de las escusas de qnap, ahora tengo un problema con mi nas en el que los iconos del escritorio has desaparecido y da igual que dede la app center diga que ponga el acceso directo para todos los usuarios, al consultar con Qnap esta es su respuesta:

--> El equipo de Asistencia técnica de QNAP ha actualizado la solicitud de asistencia ********. Para consultar esta solicitud, vaya al Portal del cliente de QNAP.
A continuación se muestra una vista previa de la solicitud actualizada:@@@

Buenos Días Javier:
Gracias por contactar con el servicio técnico QNAP.
Revisando el registro de su NAS no tiene memorias compatibles con su modelo de NAS. ( siempre lo mismo )
Aquí puede ver las memorias compatibles de su modelo al final de la página.
https://www.qnap.com/es-es/product/ts-451+
Cualquier comportamiento anómalo usando memorias no testadas ni reconocidas para su modelo 
no tienen soporte ni garantía.
Aparte ,  ¿Se encuentran las aplicaciones en la barra latera?
¿A creado a través de esta barra lateral los accesos directos?.
Como le he comentado memorias  diferentes a las originales generan comportamientos de este tipo.
Un Saludo.

En otro problema que tuve con el nas que monta las memorias que Qloudea vendedor autorizado de Qnap me envio Qloudea las originale de Qnap ( que eran kingston que nadi crea que qnap fabrica RAM ), pues después de montarlas se demostró que el problema no eran las memorias.
Siempre es lo mismo y cansa, porque no las compre donde me dio la gana, me la ampliación me la monto una empresa aburrida de montar servidores, nas etc y con una gran experiencia en el mercado.
Que si ahora cualquier problema siempre sera lo mismo, estamos buenos.Vam
Este es un mensaje automático. No responda directamente a este correo electrónico.
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con nosotros a través del Portal del cliente de QNAP.
[Imagen: servlet.ImageServer?oid=00D6F000001GV0s&...00000hjAU0]
Hola
Estoy contigo, es vergonzoso lo de las memorias. Al final va a ser bueno el sistema Synology que las envía soldadas en placa.[emoji48]

En las múltiples asistencias que he tenido con Qnap, jamás ha sido problema de la ram, pero lo que consiguen es dilatar el caso y perder el tiempo (precioso tiempo) haciéndome dejar las originales.

Ni siquiera aceptan su propio programa de test [emoji15].
El problema de los iconos también me pasa a mi...….

Saludos y seguiré el tema por si surgen soluciones.

Gracias
i a mi, para abrir ciertas aplicaciones tengo que ir a "mis aplicaciones" y abrirlas