Foro QNAP en español

Versión completa: SO MAC CATALINA Y MI QNAP
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, buenas noches , ayer actualice al sistema operativo nuevo de Mac, Catalina, y no me deja entrar en qfinder, he actualizado a la versión 7.1.1 y nada , si entro a través del explorador de Sistema operativo me dice que esa versión no es compatible.
¿sabe alguien el por que?
¿os ha pasado?
Si no habéis actualizado cuidado.
Pero es que desde ayer es imposible conectarme.
Gracias.
Hola
Por lo que he visto en otros foros, no eres el primero con problemas con Catalina.

O esperas a que saquen alguna revisión/parche o mira a ver si puedes hacer una vuelta atrás de sistema operativo [emoji2371]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
(16-10-2019, 10:36 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Este fin de semana creo que se va todo de nuevo a Mojave.

Muchas gracias.

Fer


Hola
Por lo que he visto en otros foros, no eres el primero con problemas con Catalina.

O esperas a que saquen alguna revisión/parche o mira a ver si puedes hacer una vuelta atrás de sistema operativo [emoji2371]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
tanka06 escribió:
Ganekogorta escribió:Este fin de semana creo que se va todo de nuevo a Mojave.

Muchas gracias.

Fer


Hola
Por lo que he visto en otros foros, no eres el primero con problemas con Catalina.

O esperas a que saquen alguna revisión/parche o mira a ver si puedes hacer una vuelta atrás de sistema operativo [emoji2371]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


No se si el qfinder trabaja a 32 o 64 bits, pero con Catalina dejan de funcionar todas las app a 32 bits. Confused  Es todo lo que puedo decirte
(17-10-2019, 08:24 AM)roninGracias, esperamos no sea por eso, , ya que deberian haberlo previsto. NO? escribió: [ -> ]
tanka06 escribió:
Ganekogorta escribió:Este fin de semana creo que se va todo de nuevo a Mojave.

Muchas gracias.

Fer


Hola
Por lo que he visto en otros foros, no eres el primero con problemas con Catalina.

O esperas a que saquen alguna revisión/parche o mira a ver si puedes hacer una vuelta atrás de sistema operativo [emoji2371]


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)


No se si el qfinder trabaja a 32 o 64 bits, pero con Catalina dejan de funcionar todas las app a 32 bits. Confused  Es todo lo que puedo decirte
Hola,

Ha salido un update de Catalina, aunque desconozco sus novedades, yo lo probaría antes de volver a Mojave.

A mi en un macbookpro con las dos versiones de Catalina me funciona Qfinder y el acceso remoto a las carpetas del NAS sin ningún problema.

Saludos
El problema creo que ha sido con la actualización de esta semana , con la primera version de Catalina iba mas o menos bien
He estado retrasando la actualización a Catalina aunque mis ordenadores cumplen las especificaciones, para asegurarme de que todo va bien. En particular que el SO se lleva bien con las aplicaciones de Qnap. ahora que ya hay una versión madura (10.15.5) me lo estoy planteando. ¿Cómo veis el rendimiento y el funcionamiento de Qsync en esta versión?
(27-05-2020, 10:36 AM)Arlijo66 escribió: [ -> ]He estado retrasando la actualización a Catalina aunque mis ordenadores cumplen las especificaciones, para asegurarme de que todo va bien. En particular que el SO se lleva bien con las aplicaciones de Qnap. ahora que ya hay una versión madura (10.15.5) me lo estoy planteando. ¿Cómo veis el rendimiento y el funcionamiento de Qsync en esta versión?
Yo tengo SO macOS Catalina versión 10.15.5 y me funciona todo de maravilla, no tengo ningún problema con el NAS ni con las aplicaciones de QNAP. Has mirado si tienes las características necesarias para que te funcione este nuevo SO? a lo mejor es que no cumples con ellas.
Un saludo cordial.
Gracias por la respuesta, bcoa58.

Sí, mis dos ordenadores son perfectamente compatibles con Catalina. Es sólo que, con la edad, cada vez me da más pereza cambiar lo que funciona bien, en especial si no veo claras ventajas a hacerlo. No estoy convencido de que Catalina me ofrezca nada particularmente excitante ni novedoso respecto a Mojave, y sé que hay aplicaciones que me dejarán de funcionar y a las que tengo apego (Bento, Aperture). Por eso me quiero autoconvencer de que es un paso seguro, y de que las apps de Qnap no van a tener problemas.

Estos días le doy una vuelta. Gracias de nuevo.