Foro QNAP en español

Versión completa: Problemas Qsync
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola
como estan?

Les comento tengo un NAS TS-453A, venia usando el Qsync perfectamente, me sincronizaba al momento los archivos de mi pc al nas, pero un dia dejo de hacerlo y se quedo en conecting.
uso qfinder y lo encontraba, todo el restro de los programas lo encontraba al nas, pero el qsync no.
entonces que hago? desinstalo el qsync y lo vuelvo a instalar.
me pide buscar un nas (imagen1)

lo busco por LAN y lo encuentra (imagen2)

en cuanto le doy conect me pide nombre de usuario y contraseña, las ingreso y se cierra el programa.

mi nas tiene 4 conectores de red, 2 en uso. probe repitiendo este procedimiento, sacando uno y luego sacando el otro. mismo resultado. a alguien se le ocurre que puede ser?

muchas gracias de antemano
Hola
La configuración no debería haberse perdido. Supongo que será por alguna actualización de la misma.
Prueba a detener qsync central desde el app center. Espera unos pocos segundos y vuelve a activarlo.

Si no te funciona indica que versión de qts, cuál de qsync central usas y la versión del equipo cliente.


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Bueno eso funciono en parte. ahora no se cierra. PEROOOOOO se queda en connecting ?(
Yo hoy mismo he tenido una actualización del cliente de Windows. ¿Es ese tu caso?


Un saludo

Agur eta ondo ibilli

Mon (TS-469Pro, TVS-673, QBoat Sunny y TS-453Be)
Tuve la actualizacion pero esto me pasaba antes de tenerlo y ahora tambien lo sigo teniendo
Hola

Como tienes todos los datos en los dos sitios.

Yo probaría primero a desinstalar el cliente del PC y volver a emparejarlo. Así en la NAS no tienes que hacer nada.

Si así no te va, el problema está en la NAS. y probaría a volver a crear la carpeta compartida, sus premisos,... y emparejar de nuevo con el cliente PC.