Foro QNAP en español

Versión completa: Tasa de transferencia HBS 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias. Tengo un problema de velocidad de subida. Tengo una conexion de 50 Mb sincronico y al querer sincronizar una carpeta con mi cuenta de One Drive Business solo llega  a un limite de 79 KB/s. La tarea está configurada con un limite de 3 MB/s y antes estaba como ilimitada pero no logro ningun cambio. A alguien le sucedió. Muchas gracias de ante mano por leerme.
(08-12-2019, 05:05 PM)wally escribió: [ -> ]
Buenos dias. Tengo un problema de velocidad de subida. Tengo una conexion de 50 Mb sincronico y al querer sincronizar una carpeta con mi cuenta de One Drive Business solo llega  a un limite de 79 KB/s. La tarea está configurada con un limite de 3 MB/s y antes estaba como ilimitada pero no logro ningun cambio. A alguien le sucedió. Muchas gracias de ante mano por leerme.


Perdon. No pensé que fuera una pregunta tan complicada
Hola

A lo mejor es que no tenemos cuentas One Drive Business para replicar el mismo escenario y poder decirte algo.

¿Has probado con otras cuentas más mundanas y gratuitas?

Un tíquet paralelo de asistencia con Qnap, no vendría mal. No son instantáneos resolviendo pero atienden.
(10-12-2019, 07:33 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola

A lo mejor es que no tenemos cuentas One Drive Business para replicar el mismo escenario y poder decirte algo.

¿Has probado con otras cuentas más mundanas y gratuitas?

Un tíquet paralelo de asistencia con Qnap, no vendría mal. No son instantáneos resolviendo pero atienden.

Gracias por contestar. Si, he probado por ejemplo con una cuenta One Drive normal y con google Drive pero con el mismo resultado.
Hola!,

Hay una opción que es protocolo TCP BBR, prueba a activarla.

Suscribo a Ganekogorta con lo del ticket a QNAP.

Saludos!
Este vídeo te puede ayudar:

https://youtu.be/FS6l1ws8Hvg

Saludos,
(10-12-2019, 03:18 PM)DonPeter escribió: [ -> ]Este vídeo te puede ayudar:

https://youtu.be/FS6l1ws8Hvg

Saludos,
Gracias. Ya mande un ticket en QNAP. Muchas gracias
Hola,
yo también experimento velocidades mucho más bajas de las teóricas cuando sincronizo desde ciertas apps contra gDrive, etc. Es como si fuera a tirones.

Nunca encontré solución al problema, desde Qnap siempre apuntaron que era cosa de mi ISP, y desde mi ISP que es algo de mis comms o software.  Sin embargo las transferencias dentro de la LAN y hacia/desde fuera mediante FTP rozan el máximo teórico Angel
Buenos dias y felicidades. Ya levanté un ticket en QNAP y me contestaron que al parecer a muchos usuario le sucede lo mismo tras actualizar a la version 3 del HBS. Al parecer es un bug de la aplicacion y solo pudieron decirme que tenía que esperar que en la proxima actualizacion de la aplicacion se solucionara o sino volverían ellos mismo a hacer el reclamo a los desarrolladores.