Foro QNAP en español

Versión completa: download station: dudas carga/descarga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Tengo download station que utilizo para descargar contenido audiovisual. Mientras descarga veo perfectamente los megas que esta bajando y subiendo. Una vez descargado, dejo el NAS compartiendo estos ficheros. Lo que no veo son los megas que va compartiendo. Velocidad de carga y descarga me indica 0 pero en el progreso si que veo un porcentaje. Una vez llegado al 100% del progreso, me indica "terminado". Lo que no se es si una vez descargados los ficheros, los estoy compartiendo? que cantidad de info estoy subiendo? y cuando me indica terminado, estoy también compratiendo?

Saludos
Viendo que download station no es la mejor herramienta para descargar, se le podría instalar transmission a este NAS. En alguna parte he leído que no compatible pero no estoy seguro...
Hola
Indícanos que modelo tienes.
Yo tengo transmission funcionando y me resuelve perfectamente.
Luego en el pc tengo un cliente que le “pasa” los trabajos a la nas.


Un saludo

Agur eta ondo ibili

Ganekogorta (TS-469Pro, TS-453Be y TVS-673)
Tengo un ts251 con 4gb de ram.
Como se hace lo del cliente en el pc para q le envie los trabajos? Yo suelo hacerlo manual...
Ya he instalado Transmission y parece que funciona bien. Es posible asignarle un puerto a transmission y otro a download station? uno que baje a través de VPN y el otro sin conectarse a VPN?
Hola
Has de descargarlo de https://sourceforge.net/projects/transgui/
Le configuras con los parámetros de tu nas y el puerto usado por transmission. Podrás ver/ordenar trabajos desde tu PC.
(10-02-2020, 07:32 AM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Has de descargarlo de https://sourceforge.net/projects/transgui/
Le configuras con los parámetros de tu nas y el puerto usado por transmission. Podrás ver/ordenar trabajos desde tu PC.
Hola a todos, me sumo al hilo, ya que me interesa.
Les hago una consulta, actualmente uso "Download Station" pero me gustaría instalar Transmission para tener alguna mejoría en funciones.
Sin embargo algo que me es muy útil es la herramienta "HappyGet" no por descargar videos de youtube, sino que agrega una extensión al chrome y me permite mediante el menú contextual descargar cualquier cosa directamente al "Download Station" Adjunto imagen.

[Imagen: 7c4c5c51f4671a3b6de8265d23ec8ac0.jpg]

Con transmission habrá algo así?

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Me respondo yo mismo, hay varias extensiones para Google Chrome, de hecho muy fáciles de usar.

Detalle:
Algo que noté es que había comenzado a descargar hace unos días una serie completa de Star Trek que pesaba 135Gb con Download Station y nunca había pasado de los 600kb/s ... puse el mismo torrent en Transmission y en 8hs terminó de descargar, increible!
Obviamente tengo que revisar también que problema tengo con el Download Station y la velocidad...
Tambien me autorespondo. En download station cuando indica que ha subido el 100%, ya deja de compartir. En la configuración se puede cambiar: