24-03-2020, 06:35 PM
25-03-2020, 12:50 AM
A mí me viene sucediendo los últimos días bastante a menudo. Incluso entro en la aplicación Myqnapcloud, me da error (Estado de conexión: Anormal) le doy a "Volver a conectar" pero no va. Intento entrar por el navegador en la web myqnapcloud.com y tampoco consigo acceder. Entra en bucle intentando acceder a mi usuario.
Es un misterio. No sé si tendrá que ver con la situación de excepcionalidad en todo el mundo o si es una cuestión del SO. Aunque debo decir que, dada mi trayectoria con QNAP, el hecho de le pase a más gente me tranquiliza bastante
Es un misterio. No sé si tendrá que ver con la situación de excepcionalidad en todo el mundo o si es una cuestión del SO. Aunque debo decir que, dada mi trayectoria con QNAP, el hecho de le pase a más gente me tranquiliza bastante
25-03-2020, 02:06 AM
yo pienso que es problema de ellos.
si ves que no te conecta al instante esperas como 30 minutos o asi y veras como se conecta.
y si lo dejas a las 2 horas se conecta solo.a mi me ha pasado
si ves que no te conecta al instante esperas como 30 minutos o asi y veras como se conecta.
y si lo dejas a las 2 horas se conecta solo.a mi me ha pasado
27-03-2020, 11:26 AM
Buenas, yo también estoy teniendo problemas con myqnapcloud, no se conecta y me salen avisos de que no se puede conectar al DNS.
También veo que no funciona las actualizaciones, oprimo el botón de buscar actualización de firmware y me dice que no estoy conectado a internet, pero realmente si estoy conectado porque puedo acceder desde el exterior a las carpetas.
¿Alguno podría confirmarme si le funcionan las actualizaciones de firmware?
Un saludo.
También veo que no funciona las actualizaciones, oprimo el botón de buscar actualización de firmware y me dice que no estoy conectado a internet, pero realmente si estoy conectado porque puedo acceder desde el exterior a las carpetas.
¿Alguno podría confirmarme si le funcionan las actualizaciones de firmware?
Un saludo.
27-03-2020, 11:39 AM
Mi conexión con myqnapcloud parece que se ha estabilizado. Llevo un par de días sin notificaciones de cortes.
Y respondiendo a eduTS-451A: a mí me funciona la actualización de software o por lo menos no me indica como a ti que no tengo conexión a internet. El mensaje es que tengo el firmware actualizado, que imagino que es correcto.
Un saludo
Y respondiendo a eduTS-451A: a mí me funciona la actualización de software o por lo menos no me indica como a ti que no tengo conexión a internet. El mensaje es que tengo el firmware actualizado, que imagino que es correcto.
Un saludo
27-03-2020, 09:55 PM
(27-03-2020, 11:26 AM)eduTS-451A escribió: [ -> ]Buenas, yo también estoy teniendo problemas con myqnapcloud, no se conecta y me salen avisos de que no se puede conectar al DNS.
También veo que no funciona las actualizaciones, oprimo el botón de buscar actualización de firmware y me dice que no estoy conectado a internet, pero realmente si estoy conectado porque puedo acceder desde el exterior a las carpetas.
¿Alguno podría confirmarme si le funcionan las actualizaciones de firmware?
Un saludo.
Hola Edu
Prueba esto:
entra en la configuración de red.
ca,bia el dns del adaptador a uno tipo 8.8.8.8 0 1.1.1.1
dale guardar
abre myqnapcloud y comprueba que todo este ok (ticks verdes)
ahora repite lo del firmware.
a mi me lleva pasando meses y meses y con dos tickets no he conseguido nada.
28-03-2020, 09:40 PM
estoy de myqnapcloud asta .....................
01-04-2020, 12:53 PM
Gracias, ya conseguí solucionarlo, tenia mal un Virtual Switch, fue eliminarlo y funcionar todo correctamente.
(No lo imites puesto que mi caso puede ser diferente al vuestro, y si no sabes dónde tocas puedes dejar sin conexión el NAS.)
Un saludo.
(No lo imites puesto que mi caso puede ser diferente al vuestro, y si no sabes dónde tocas puedes dejar sin conexión el NAS.)
Un saludo.
01-04-2020, 03:13 PM
hola el problema que yo tenia y muchos compis era,problemas de servidosr myqunaocloud (fallo de ellos).
han comunicado que ya lo arreglaron.
un saludo
han comunicado que ya lo arreglaron.
un saludo
05-04-2020, 06:39 AM
Buenas.
Aquí otro que se las está viendo negras con los puertos DNS. Según he leído en alguna web, las de google ya no son las más idóneas, y que probase con los de Cloudfare (1.1.1.1 - 1.0.0.1.), pero ni con esas, me sigue saliendo el mensaje dichoso de advertencia: "El sistema ha detectado que su servidor DNS no puede resolver los hosts…".
En fin, no sé si hay otros usuarios que sigan viéndose afectados por el problema.
Un saludo.
Aquí otro que se las está viendo negras con los puertos DNS. Según he leído en alguna web, las de google ya no son las más idóneas, y que probase con los de Cloudfare (1.1.1.1 - 1.0.0.1.), pero ni con esas, me sigue saliendo el mensaje dichoso de advertencia: "El sistema ha detectado que su servidor DNS no puede resolver los hosts…".
En fin, no sé si hay otros usuarios que sigan viéndose afectados por el problema.
Un saludo.