Foro QNAP en español

Versión completa: Problemas con PLEX
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola ... tengo problemas con el PLEX, no hay forma de conectarme al servidor... sin más dejó de funcionar... si que puedo conectarme a las demás aplicaciones, solo me falla PLEX. Cuando conecto me sale un mensaje "La página192.xxx.x.xx  ha rechazado la conexión"
Es la segunda vez que me ocurre, en la anterior, buscando por foros, encontré la solución, parece ser que mi conexión con TIDAL era la causante del problema, quité la cta de tidal y ya funcionó. Pero ahora ya no se cual es el problema, no hay forma de conectarme al servidor en PLEX... si que puedo conectarme con INFUSE, QFILE, QVIDEO... etc... solo falla el PLEX
Alguna idea para solucionarlo?
otra pregunta... podrías indicarme como reiniciar el Qnap?  o lo tengo que desenchufar y conectar de nuevo?
gracias
Buenas, desde ayer por la noche tengo exactamente el mismo problema.

(22-03-2020, 11:03 AM)bichobeep escribió: [ -> ]Hola ... tengo problemas con el PLEX, no hay forma de conectarme al servidor... sin más dejó de funcionar... si que puedo conectarme a las demás aplicaciones, solo me falla PLEX. Cuando conecto me sale un mensaje "La página192.xxx.x.xx  ha rechazado la conexión"
Es la segunda vez que me ocurre, en la anterior, buscando por foros, encontré la solución, parece ser que mi conexión con TIDAL era la causante del problema, quité la cta de tidal y ya funcionó. Pero ahora ya no se cual es el problema, no hay forma de conectarme al servidor en PLEX... si que puedo conectarme con INFUSE, QFILE, QVIDEO... etc... solo falla el PLEX
Alguna idea para solucionarlo?
otra pregunta... podrías indicarme como reiniciar el Qnap?  o lo tengo que desenchufar y conectar de nuevo?
gracias
Desde el PC tienes la opción de apagar o reinicar.

Salu2

Buenas, pues problema solucionado. He reiniciado el NAS e voila, todo funciona.

Salu2 y buen día
Hola
Para la próxima prueba antes desde el app center a apagar Plex y luego volver a iniciarlo.
(22-03-2020, 11:43 AM)jb6977 escribió: [ -> ]Buenas, desde ayer por la noche tengo exactamente el mismo problema.

(22-03-2020, 11:03 AM)bichobeep escribió: [ -> ]Hola ... tengo problemas con el PLEX, no hay forma de conectarme al servidor... sin más dejó de funcionar... si que puedo conectarme a las demás aplicaciones, solo me falla PLEX. Cuando conecto me sale un mensaje "La página192.xxx.x.xx  ha rechazado la conexión"
Es la segunda vez que me ocurre, en la anterior, buscando por foros, encontré la solución, parece ser que mi conexión con TIDAL era la causante del problema, quité la cta de tidal y ya funcionó. Pero ahora ya no se cual es el problema, no hay forma de conectarme al servidor en PLEX... si que puedo conectarme con INFUSE, QFILE, QVIDEO... etc... solo falla el PLEX
Alguna idea para solucionarlo?
otra pregunta... podrías indicarme como reiniciar el Qnap?  o lo tengo que desenchufar y conectar de nuevo?
gracias
Desde el PC tienes la opción de apagar o reinicar.

Salu2

Buenas, pues problema solucionado. He reiniciado el NAS e voila, todo funciona.

Salu2 y buen día

Muchas gracias... tema solucionado, no ha hecho falta reiniciar el Nas, con solo parar y volver a conectar el plex desde la APP CENTER ha bastado y solucionado....
Muchas gracias por las rápidas respuestas... que con eso del coronavirus se agradecen especialmente...
Una abrazo
Hola

Tuve exactamente el mismo problema ayer. Estaba viendo un video en la tele y dejó de funcionar.
Reinicie el servicio y reinicie el Nas y seguía dando problemas.

Me da la sensación de que el problema no era de NAS, puede que fuese un problema de conectividad con los servers de plex.tv

Después de una hora o así, sin hacer nada volvió a funcionar con normalidad.

Todo muy extraño porque no he hecho ningún cambio ni en nas ni en plex ni nada

saludos
Hola
Yo tuve un problema ayer a eso de las 23:30 más o menos. En plena visualización se quedó parada, tuve que reiniciar el servicio. Concretamente me indicaba que no encontraba al servidor Plex.
Hola a todos, a mi ahora mas que nunca me esta dando muchos problemas plex, siempre soluciono desde app center con detener y luego iniciar, `pero me parece que falta pulir un poco el programa.
hola a todos y todas.
parece ser que ayer tarde noche fallo plex.
a mi tambien me fallo y antes de tocar nada me espere como una hora ,y al parecer se soluciono sin hacer nada.
un saludo
(22-03-2020, 03:41 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Yo tuve un problema ayer a eso de las 23:30 más o menos. En plena visualización se quedó parada, tuve que reiniciar el servicio. Concretamente me indicaba que no encontraba al servidor Plex.

Exactamente lo mismo, lo mismo. 
supongo que plex.tv se fue abajo o algo parecido. La verdad esa necesidad de "handshake" con un servidor remoto es lo que más me desespera de Plex / Emby y similares

Yo tuve que reiniciar servicio, Nas y esperar un buen rato hasta que volvió a funcionar.
Saludos

edito: Hubo realmente algun problema según 
https://status.plex.tv/
-----------

Mar 21, 2020

High API response times
[b]Resolved[/b] - This incident has been resolved.
Mar 21, 21:35 UTC

[b]Monitoring[/b] - A fix has been implemented and we are monitoring the results.
Mar 21, 20:55 UTC

[b]Identified[/b] - The issue has been identified and a fix is being implemented.
Mar 21, 20:26 UTC

[b]Update[/b] - We are continuing to investigate this issue.
Mar 21, 19:44 UTC

[b]Investigating[/b] - We are currently investigating high response times accessing the API.
Mar 21, 19:12 UTC
buenos dias
vuelven a tener problemas?
desde ayer no puedo entrar a la pagina de mi plex server aunque si puedo acceder a el para ver las pelis en la tele.
me dice "error de identificacion"
a alguien mas le ocurre lo mismo?
es aconsejable desinstalar y volver a instalar plex server?
salud
Páginas: 1 2