Foro QNAP en español

Versión completa: Boton de Reseteo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,
Tengo una consulta en relación al botón de detrás de reseteo.
A ver, uso Synology, supongo que en Qnap Sera más de lo mismo.
 
En las primeras configuraciones me tocó darle a ese botón 5 segundos par a poder encontrar bien la Nas en la red y tener acceso a ella ya que me pedía credenciales que yo no disponia (Nas de segundamano).
Luego de resetear se reinicia y me invitan a crear usuario y contraseña desde 0 que supuestamente son del Administrador.
Bien, ¿qué pasaría si hubiera tenido información en la Nas? ¿Se resetea y se pierde? Lo veo demasiado sencillo?
Al resetearlo y tener nuevo acceso cualquiera que haya echo eso tiene acceso al contenido de la Nas? (en caso de robo e spoco seguro)
Como funciona en estos casos?

Gracias
Hola

En Qnap si pulsas menos de 4 segundos,
El usuario admin tendrá como clave la mac de la primera tarjeta de red (en las nas con viejos qts la clave será admin), y dejará las tarjetas de red en modo automático.

Si mantienes pulsado 10 segundos...BORRADO TOTAL como venida de fábrica.
Gracias.
Me parece muy peligrosillo ese boton!!!
Y en caso de no borrado total sino de simple reseteo, a malas, me roban el NAS, resetean la clave y tienen acceso al contenido es asi?
Puedo proteger carpetas internas con claves?
Hola
Si, es posible cifrar los volúmenes en el momento de la creación.
Y también se pueden cifrar los discos duros usb que se conecten a la nas.

Si acceden físicamente a la ubicación de la nas...mal asunto [emoji33]
OK gracias.
(22-05-2020, 07:49 PM)Ganekogorta escribió: [ -> ]Hola
Si, es posible cifrar los volúmenes en el momento de la creación.
Y también se pueden cifrar los discos duros usb que se conecten a la nas.

Si acceden físicamente a la ubicación de la nas...mal asunto [emoji33]

Con eso logras que si alguno toca el boton no pueda borrar los datos del NAS? Le pedira la clave o no lo dejara? Como actua cuando seteas "cifrar los discos" al tocar el boton de reseteo? No aplica el reseteo de datos?
Hola
Si se pulsa el botón de Reset más de 10 segundos tendrás borrado TOTAL.
Es como poner la nas a estado de fábrica.
Borras los discos???