Foro QNAP en español

Versión completa: Plex se detiene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, espero me puedan ayudar, hace un par de días me compre un qnap ts-451+ en este momento tiene 4gb de ram y 4tb de disco duro, reproduce videos en máxima calidad pero al paso de un rato (entre 15 y 20 minutos) la reproducción se detiene, he probado con videos en 4K he y full he, siempre sucede lo mismo, veo el uso de memoria y cpu pero no supera el 30% de uso cuando sucede, reproduzco video por un Apple TV
Saludos
hola,yo tambien lo reproduzco con un apple tv y tengo un ts-251+.
el problema de apple tv es que reproduce mp4 nativos y el nas trasnscodifica sobre la marcha,seguramente tus archivos son MKV.
la unica solucion que encontre,fue pasar toda la blibioteca que tengo a MP4 fullhd.
como lo tengo yo veo yo una peli y mis 3 hermanos silmutaneamente por plex y la nas ni se inmuta.
asi es como lo tengo yo.
desconozco si hay alguna alternativa mejor,y mas facil.
un saludo
Y desactivar la transcodificacion se podrá ?
no se ,puede porque el apple tv es asi y solo reproduce mp4.
si se pudiera al appletv meter kodi (hay por ahi una guia de poder hacerlo),pero nunca lo he probado.
veras como entoces si que podrias reproducir todo.
Igual es raro, ya que reproduce por un rato sin problemas
que conexion tienes?
Bueno, como la conexión es por lan, no creo que afecte la velocidad que tengo hacia afuera de la red (200mb fibra), de todas maneras mi router es un ubiquiti AMPLIFI gigabit
ya,lo decia por ir descartando cosas.
pero lo del appletv a mi me dio muchos dolores de cabeza y al final las pase todas a mp4 y desde entonces 0 problemas
Si yo creo que es la mejor alternativa, el problema es que son muchas películas, todas las tengo en mkv
De todas maneras creo que haré eso, qué programa usas para cambiar de formato?
Ps: gracias por todo

Aprovecho el hilo, y que tú nas es parecido al mío, me da problemas el audio en 7.1 se va la cpu al 100%, hay algo que este quizás obviando en la configuración del plex, lo tengo todo tal cual lo instala por defecto

El problema me lo da cuánto pongo una película en el explorador del computador o el plex directo a la TV (no en el Apple TV)
yo utilizo Moravi Video Converter.
le puedes dar la calidad que tu quieras,poner subtitulos,en definitiva es muy completo.
pero es de pago (pero no vale mucho).
un saludo
Páginas: 1 2