Foro QNAP en español

Versión completa: Acceso a phpMyAdmin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días,

He instalado el servidor phpMyAdmin pero no consigo entrar ya que no se cual es la clave de acceso. Estoy buscando por todos lados y no la encuentro. Por favor, alguien me puede ayudar?

Saludos
Para cambiar la clave de acceso tienes que acceder Panel de Control > Servidores de aplicaciones > Servidor SQL. En la ventana, en la parte inferior pone "Cambiar contraseña Raíz". La cambias. Ahora si vuelves a phpMyAdmin como credenciales utiliza root y la clave que acabas de determinar y te tiene que funcionar.
gracias me ayudó.

Una duda sobre esto, una vez instalas la base de datos de la herramienta web que quieres utilizar, cual es la ruta para ver dicha aplicación??
pongo esto pero me sale signo de prohibido como que no estoy en la ruta adecuada http://192.168.1.100:8080/nombre aplicacion 

es otra ruta que se me está escapando??
Hola
Puede ser que la estés publicando por otros puertos http/https.
Para verlos vete a panel de contr, servidores de aplicaciones, servidor web, toma nota y prueba con el número de puerto que se indica ahí (80 y otro)